Celebrity Bake Off: fecha de estreno, presentadores y posibles famosos del programa de Amazon Prime

-

Amazon Prime está preparando la versión española del formato Celebrity Bake Off, en el que varios famosos se pondrán a prueba creando tartas y dulces. Al más puro estilo de Masterchef, un jurado especializado en postres valorará sus creaciones y eliminará al peor concursante en cada capítulo.

Ya está casi todo preparado para que una docena de personajes conocidos se pongan manos a la obra en el obrador. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno de Celebrity Bake Off, los presentadores y posibles famosos del programa de Amazon Prime.

6
JESÚS VÁZQUEZ PODRÍA PROBAR SUERTE DEL OTRO LADO

Foto: Mediaset

Una de las grandes sorpresas que podría guardar el casting de Celebrity Bake Off sería que Jesús Vazquez probara suerte como concursante. El gallego fue el presentador de la edición de anónimos y demostró ser un apasionado del mundo del dulce, por lo que podría ponerse a prueba y descubrir qué se siente al otro lado.

Que el formato se realice en Amazon Prime abre el abanico a la incorporación de personajes conocidos que no podrían participar en Masterchef Celebrity por trabajar en otra cadena, como es el caso de Jesús Vázquez. Además, van a realizar un casting con todo tipo de perfiles primando a los más jóvenes, que son los principales suscriptores de la plataforma. Seguro que este programa va a dar mucho de qué hablar, y más si los famosos que participen son de primer nivel.

Siguiente