TVE: series gratis que puedes ver online

No hay motivo alguno para que pases el confinamiento aburrido. Puedes apuntarte a los maratones con las series que tiene TVE y son totalmente gratuitas a través de su página web. Y es que, en búsqueda de atrapar a su audiencia, la prestigiosa cadena televisiva tiene en sus listas contenidos de altísimo nivel. Muchas tramas de seguro te van a resultar interesante.

Además de las series, encontrarás programas, noticias, documentales y temáticas que se adaptan perfectamente a tus gustos. Hoy, te traemos 8 series que podrías disfrutarlas de manera online desde tu propia comodidad (y sin pagar ni un solo euro). Así que, aquí te las presentamos para que las busques y pases un día lleno de misterio, drama, suspenso y grandes escenas que te pondrá el corazón a vibrar.

HIT

De manera gratuita puedes ver HIT si no habías tenido la oportunidad de escuchar ella. Tuvo su aterrizaje en el año 2020, y TVE la tiene ubicada en su catálogo. La verdad es que no puedes dejarla por fuera de tus intereses. Conforme han pasado los meses, esta serie ha ido ganándose el aprecio de la audiencia. Sobre todo, por la argumentación que expone.

La misma persigue la historia de Hugo, él es un profesional en el sector de la educación. Tiene su carrera como psicólogo, maestro y, por si fuera poco, es soldado. Tendrá que ayudar a Ester, quien asumen el rol de directora de un colegio de la secundaria. La convivencia en sus espacios se le ha ido de las manos.