TVE: series gratis que puedes ver online

-

No hay motivo alguno para que pases el confinamiento aburrido. Puedes apuntarte a los maratones con las series que tiene TVE y son totalmente gratuitas a través de su página web. Y es que, en búsqueda de atrapar a su audiencia, la prestigiosa cadena televisiva tiene en sus listas contenidos de altísimo nivel. Muchas tramas de seguro te van a resultar interesante.

Además de las series, encontrarás programas, noticias, documentales y temáticas que se adaptan perfectamente a tus gustos. Hoy, te traemos 8 series que podrías disfrutarlas de manera online desde tu propia comodidad (y sin pagar ni un solo euro). Así que, aquí te las presentamos para que las busques y pases un día lleno de misterio, drama, suspenso y grandes escenas que te pondrá el corazón a vibrar.

3
A las once en casa

Si estás buscando series clásicas, he aquí una de las más destacadas que tiene en la actualidad el catálogo gratuito de TVE. Hablamos de A las once en casa. La misma tuvo su estreno en el año 1998. Hacemos alusión a una comedia que tiene como protagonista a Antonio Resines, Ana Obregón o Carmen Maura.

Su trama busca contar la vida que lleva Lucía, es una adolescente que tiene una familia poco convencional. Y es que, sus padres están separados, y los hermanos de la chica ahora viven con su señor padre y la nueva pareja que se ha conseguido. Esta nueva vida que han de tener, es una dura prueba. Tienen que superar todas las adversidades y lidiar con el hecho de que papá y mamá ya no están juntos.