María Patiño: el ‘affaire’ con Jorge Javier Vázquez y otros secretos inconfesables

-

María Patiño es una de las caras más reconocibles de la televisión española. Tertuliana, periodista y presentadora, la ferrolana ha tenido siempre un carisma capaz de atraer al más pintado. Uno de los que acabó prendido de su particular personalidad fue Jorge Javier Vázquez, el mediático presentador, según confesó en una entrevista.

La gallega, que lleva años comentando romances y rupturas en platós de televisión, dando exclusivas y enzarzándose en polémicas con quien sea necesario, acumula casi dos décadas de trayectoria en el medio. Hoy os contamos algunos de los secretos inconfesables de la presentadora.

6
TIENE UNA RELACIÓN DE DIEZ AÑOS

María Patiño: el affaire con Jorge Javier Vázquez y otros secretos inconfesables

Aunque mucha gente no lo sepa, María Patiño lleva ya diez años con un actor venezolano, Ricardo. Es por esta razón que lleva una ‘R’ tatuada, pero por el momento María siempre rehúye hablar de una posible boda y se muestra bastante reservada.

Ricardo le ha hecho ver la vida de diferente manera. Gracias a él, lleva más de 10 años de relación y desde luego, se dejan ver igual de enamorados como el primer día. El actor venezolano se verá muy pronto en un largometraje de nombre «El último invierno». Así que, de este modo, también él será otro de los rostros más conocidos, aunque por el momento muchos lo denominen como el novio de María Patiño. Parece que fue en otra vida cuando vivía por Jorge Javier Vázquez y este bebía los vientos por ella.

Siguiente