Harry Potter, Titanic… Actores que se arrepienten de sus interpretaciones

-

Hollywood es un mundo increíble pues en él se crean mundos maravillosos en las películas que disfrutamos en cualquier momento de nuestras vidas, a veces incluso quisiéramos ser el personaje principal de una película y realizar todas las proezas del protagonista. Pero también existen películas que para nada fueron un éxito, y que, incluso a sus protagonistas no les gusto hacer el personaje.

Sea cual sea el género de las películas: acción, comedias, terror o drama; siempre hay una que su protagonista se arrepiente de haber interpretado, porque no alcanzaron sus expectativas. Desde Jim Carrey hasta Daniel Radcliffe, que han tenido películas de éxitos, en algún momento han lamentado los resultados de sus películas.

2
¿Qué le sucedió a Daniel Radcliffe?

Aunque la fama de Daniel Radcliffe, quien confesó su adicción al alcohol, se debe a la saga de Harry Potter, él no se encuentra feliz con las ocho entregas de la misma, reconociendo que su peor protagónico de la saga, fue en la sexta entrega: Harry Potter and The Half Blood Prince.

Para él, la actuación que realizó en esa entrega fue plana y opina que no lo logró alcanzar lo que deseaba en la interpretación.