Harry Potter, Titanic… Actores que se arrepienten de sus interpretaciones

Hollywood es un mundo increíble pues en él se crean mundos maravillosos en las películas que disfrutamos en cualquier momento de nuestras vidas, a veces incluso quisiéramos ser el personaje principal de una película y realizar todas las proezas del protagonista. Pero también existen películas que para nada fueron un éxito, y que, incluso a sus protagonistas no les gusto hacer el personaje.

Sea cual sea el género de las películas: acción, comedias, terror o drama; siempre hay una que su protagonista se arrepiente de haber interpretado, porque no alcanzaron sus expectativas. Desde Jim Carrey hasta Daniel Radcliffe, que han tenido películas de éxitos, en algún momento han lamentado los resultados de sus películas.

¿Cuál fue la interpretación que no le agradó a Channing Tatum?

¿Cuál Fue La Interpretación Que No Le Agrado A Channing Tatum?

El protagonista de las películas Querido John o Magic Mike, Magic Mike XXL, no le gustó para nada su participación en la cinta G.I. Joe: Rise of Cobra, esta película del 2009 para Channing Tatum, el guion no era bueno, aunque era fanático desde chico de los G.I Joe. Para él, esa cinta era mala y no estaba muy convencido de querer ser un G.I Joe. 

Channing Tatum se expresó honestamente: “odio esa película y fui convencido para participar en la misma”.