Aplicaciones imprescindibles si tienes un bebé en casa

-

Las nuevas tecnologías han traído consigo la confirmación de que en ella podemos convivir todos en un mismo espacio. La llegada de las aplicaciones, y el hecho de que los móviles son parte esencial de nuestras labores, ha significado que sea un miembro más de la familia. Y es que, hoy en día, resulta difícil vivir sin el teléfono.

Claro está, mientras puedas sacarle el máximo partido mucho mejor. Sobre todo si tienes un bebé en casa. Puedes tener grandes recursos que te ayudarán a que tu pequeñín ame la tecnología desde pequeño y pueda disfrutarla a pesar de su edad.

Se sabe que el aprendizaje en los más pequeños de la casa siempre viene enraizado de todo aquello que observan. Asimismo, el contexto en el cual habitan ejerce la mayor influencia en cuanto a su crecimiento se refiere. Tú podrías orientar las redes para el beneficio de tu hijo que seguramente se sentirá a gusto con este tipo de atractivos. Te diremos 8 apps, son muy buenas y sus funciones sirven para los bebés.

2
El Búho Boo

Los psicológicos dicen que a los niños cuando están bebés hay que estimularlos. Sabemos que hoy en día las madres son tecnológicas, es algo normal. Por ello, te desvelamos una de las aplicaciones que no debe faltar en tu móvil, se trata de El Búho Boo.

Ideal para que tu hijo comience a experimentar el aprendizaje de una manera sensorial y divertida. Trae puzzles, plantillas para colorear y juegos acordes a su etapa infantil. No te preocupes porque coja la pantalla y haga desastres, al final es una labor que les gusta y los hace sentir bien.