Sálvame: así humilla Jorge Javier Vázquez a sus colaboradores

-

Jorge Javier Vázquez es el «dueño del cortijo» en Sálvame. El presentador tiene la potestad para hacer lo que le dé la gana en el programa, aunque hay veces que sobrepasa ciertos límites. Tanto en bromas pesadas como en las palabras que le dedica a sus colaboradores, aunque se considera amigo de algunos.

Y es que cuánta más confianza hay, el presentador se cree que puede hacer lo que quiera sin que le siente mal a sus compañeros. A continuación, te mostramos cómo Jorge Javier Vázquez humilla a sus colaboradores en Sálvame.

2
JORGE JAVIER VÁZQUEZ MENOSPRECIABA A SOCIALITÉ

Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez llevaba muchos años regodeándose de su amiga, ya que cuando María Patiño se iba de Sábado Deluxe le decía con mucho retintín: «Es que mañana tienes Socialité«. Estas palabras no le sentaban nada bien a la periodista, que se sentía ninguneada por el presentador de Sálvame.

Un día, María Patiño explotó y le soltó a su amigo que se sentía ninguneada por él cuando menospreciaba su trabajo en Socialité. Entonces, Jorge Javier Vázquez prometió no volver a hacerle bromas con su programa, ya que no se imaginaba que le sentaran tan mal. Y es que parece que al presentador le cuesta diferenciar las bromas de mal gusto…