Sombra y hueso: alternativas parecidas a la de Netflix si te has quedado con ganas de más

-

Sombra y hueso no está dejando para nadie en las listas de Netflix. Luego de su estreno el pasado 23 de abril en la reconocida plataforma de Streaming, la pieza creada por el cineasta Eric Heisserer, basada los escritos Shadow and Bone y Six of Crows de la novelista israelí Leigh Bardugo, se ha ubicado en los primeros puestos de la herramienta de contenidos. Aunado a ello, ha llamando la atención de la audiencia a nivel mundial.

Este drama de fantasía tiene muchas historias por contar. Sin embargo, en esta primera temporada de 8 episodios, la gente quedó con ganas de ver más de Alina, la Invocadora del Sol. La misma tiene en sus manos el poder de acabar con las sombras que han divido al mundo.

Y es que, esa oscuridad que está del otro lado, es la más inquietante para todos. Te desvelamos algunas series muy parecidas, por si te ha gustado la trama de esta soldada que en la trama está muy apegada a su amigo Mal, El Rastreador.

1
Los Irregulares

La primera sugerencia que te ofrecemos es la serie Los Irregulares. Tiene mucho misterio, fantasía y una narrativa que te va a enganchar de principio a fin. Este trabajo filmográfico se dio a conocer este año, también yace en Netflix. Fue creado por Tom Bidwell. Posee similitudes con la propuesta de Sombra y hueso, así que el drama no estará alejado de tus pantallas.

A lo largo de los episodios, podrás conocer las investigaciones que se realizan en Londres, Inglaterra, donde han sucedido crímenes sobrenaturales en la época de la ciudad vitoriana. El Dr. Watson y Sherlock, que es su aliado, son los que están bajo este peligroso foco de violencia que se está perpetrando.

Atrás