Los motivos reales por los que Rocío Carrasco ‘repudió’ a Rocío Flores

-

El último episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido uno de los más duros. En él, la hija de «la más grande» relata los movimientos de Rocío Flores tras asestarle la brutal paliza. Su hija la denunció y pidió una pena de prisión para ella, pero su demanda fue desestimada.

Rocío Carrasco ha narrado con pelos y señales todo lo que sucedió en los juzgados tras la fatídica pelea entre madre e hija. Además, la mujer de Fidel Albiac ha contado que fue una de las peores etapas de su vida porque pensaba que iba a ir a la cárcel por un delito que no había cometido. A continuación, te desvelamos los motivos reales por los que Rocío Carrasco ‘repudió’ a Rocío Flores.

1
LA PELEA QUE CAMBIÓ SUS VIDAS PARA SIEMPRE

Rocío Carrasco arremete contra Kiko Matamoros y Gustavo González
Foto: Mediaset

El anterior episodio de la serie documental de Rocío Carrasco finalizó con la narración de la brutal paliza que le propinó Rocío Flores a su madre. La productora, a petición de Rociíto, censuró más de 10 minutos del capítulo en los que se contaba con pelos y señales todo lo que sucedió en la pelea.

Y es que el hecho ya había quedado lo suficientemente claro y no era necesario entrar en detalles: Rocío Flores había forzado la pelea para irse a vivir con su padre. Para ello, había dejado inconsciente a su madre en la cocina del chalé de Valdelagua. La niña se montó en el coche muy agitada, pero de un momento a otro sacó un móvil y le dijo a quien estuviera al otro lado «Ya está hecho«.

Atrás