Supervivientes 2021: todos los ‘dardos’ y ‘lanzas’ que ha dicho Olga Moreno para apoyar a su familia

-

Olga Moreno no pudo negarse a concursar en Supervivientes 2021 porque si no estaría obligada a pagar una cuantiosa multa por incumplir el contrato. La mujer de Antonio David Flores ha viajado a Honduras sabiendo que está en el ojo del huracán y que todo lo que diga va a ser comentado en todos los programas de la cadena.

De todos modos, Olga Moreno está aprovechando la participación en el reality para desconectar de la polémica e intentar defender a su marido desde Honduras. A continuación, te mostramos todos los ‘dardos’ y ‘lanzas’ que ha dicho Olga Moreno para apoyar a su familia en Supervivientes 2021.

7
OLGA VOLVIÓ A SACAR EL TEMA

Foto: Mediaset

Parece que Olga Moreno ha ido a Supervivientes 2021 con el discurso bien aprendido. La mujer de Antonio David se acordó mucho de su familia durante el Día de la Madre y rescató el tema: «David y Rocío tienen su madre que es Rocío Carrasco y yo soy su Oa, pero que los he criado como si fuera su madre, que solo hay una«.

Olga Moreno estaba disfrutando del colchón que ganó en una prueba de recompensa mientras afirmaba que han intentado que Rocío Flores acerque posturas con su madre: «Ojalá pudieran hablar y que le cogieran el teléfono. Nos haría muchísima ilusión tanto a mí como a su padre. Le llaman (a Rocío Carrasco) el Día de la Madre y en el de Reyes y nunca les coge el teléfono«.

Siguiente