El inocente: el final de la serie de Netflix explicado

El inocente, la serie de Netflix, ha estado pisando fuerte en la prestigiosa plataforma que lidera actualmente streaming. Luego de su estreno el pasado 30 de abril, muchos usuarios quedaron con dudas sobre algunas incidencias de la trama creada por Oriol Paulo y Jordi Vallejo. Es importante destacar que, el basamento fundamental de esta propuesta televisiva fue el título de El Inocente, la influyente novela del escritor norteamericano Harlan Coben.

Los 8 capítulos se quedaron cortos. Pues, la audiencia esperaba ver aún más de esta filmografía, donde pudo hacer acto de presencia Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez o José Coronado, como las estrellas principales de la pieza.

Pese a todo el fenómeno que ha generado esta serie española, te vamos a desvelar los detalles sobre el final que quizás te había perturbado al no comprender. Puede que esto te sirva para aclarar lo que se vio en los compases decisivos durante esta primera temporada.

La segunda oportunidad de Mat

La Segunda Oportunidad De Mat Netflix

A Mat la vida le volvió a dar una segunda oportunidad para estar en compañía de su familia. Con un buen trabajo y la casa soñada para los suyos. Pero, una vez más, El inocente demuestra que todo puede pasar. Se descubre que Mat, estaba consciente y se encargó de lanzar por la barandilla al preso con el fin de acabar con su vida.

Se conoce que no se trató de un accidente. Este ya tenía la intención de matarlo. Aún así, le miente a Olivia y le destaca que no lo había asesinado, a sabiendas de que en el fondo su intención era destrozarlo. Ya para cerrar, en la serie de Netflix, Olivia muestra que no tiene más nada que perder. Otra vez Mat encontraba la inocencia que se sabe no es al 100% como se cree y trata de hacer valer.