‘League of Legends: Arcane’: fecha de estreno, tráiler y curiosidades de la serie de Netflix

Después de una serie de inconvenientes que supusieron el retraso en la fecha de estreno de la serie animada del LOL, Netflix ya ha anunciado cuándo saldrá esta ficción basada en el popular videojuego, ‘League of Legends: Arcane’.

Han tenido que pasar dos años para recibir noticias sobre esta serie animada de Riot que pretende llegar a cientos de miles de personas en todo el planeta a través de la plataforma de contenido audiovisual con un mayor número de usuarios. Ha sido la propia cuenta oficial de Netflix quien ha dado la noticia.

NETFLIX Y LOS VIDEOJUEGOS

‘Leogue of Legends: Arcane’ no será el único videojuego que adaptará Netflix al formato televisivo. De hecho, el pasado 25 de marzo ya se estrenó en la plataforma ‘Dota: Sangre de Dragón’ y el 13 de mayo regresará ‘Castlevania’ -la adaptación del videojuego de Konami- con su cuarta temporada.

Así pues, esta serie animada del LOL será la tercera sobre videojuegos en la gigantesca plataforma de ‘video on demand’. Cabe recordar que Netflix tiene casi 210 millones de suscriptores a lo largo de 190 países, y que con acciones como esta pretende fidelizar, todavía más, a algunos de los más jóvenes de la casa, aquellos que pasan más tiempo, por ejemplo, en las diferentes retransmisiones en directo de Twicht.