‘League of Legends: Arcane’: fecha de estreno, tráiler y curiosidades de la serie de Netflix

-

Después de una serie de inconvenientes que supusieron el retraso en la fecha de estreno de la serie animada del LOL, Netflix ya ha anunciado cuándo saldrá esta ficción basada en el popular videojuego, ‘League of Legends: Arcane’.

Han tenido que pasar dos años para recibir noticias sobre esta serie animada de Riot que pretende llegar a cientos de miles de personas en todo el planeta a través de la plataforma de contenido audiovisual con un mayor número de usuarios. Ha sido la propia cuenta oficial de Netflix quien ha dado la noticia.

5
EN NETFLIX SON OPTIMISTAS CON LA SERIE

Lo cierto es que el LOL ha revolucionado el mundo de los videojuegos en los últimos tiempos, y de ahí que se espere que la serie funciones en consonancia a lo esperado. Cabe recordar que en el videojuego original, dos equipos de cinco jugadores, cada uno de los cuales controla un personaje en particular, trabajan juntos para destruir la estructura principal del enemigo, también conocida como Nexus.

“’League of Legends’ ha inspirado el fervor y el fandom mundial y estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo. La serie promete ser un emocionante viaje visual que tendrá a los espectadores al borde de sus asientos”, comentó Dominique Bazay, director de animación original de Netflix.