‘League of Legends: Arcane’: fecha de estreno, tráiler y curiosidades de la serie de Netflix

-

Después de una serie de inconvenientes que supusieron el retraso en la fecha de estreno de la serie animada del LOL, Netflix ya ha anunciado cuándo saldrá esta ficción basada en el popular videojuego, ‘League of Legends: Arcane’.

Han tenido que pasar dos años para recibir noticias sobre esta serie animada de Riot que pretende llegar a cientos de miles de personas en todo el planeta a través de la plataforma de contenido audiovisual con un mayor número de usuarios. Ha sido la propia cuenta oficial de Netflix quien ha dado la noticia.

2
FECHA DEFINITIVA DE ESTRENO DE LA SERIE EN NETFLIX

La llegada de ‘League of Legends: Arcane’, serie de animación desarrollada por la propia Riot junto a Fortiche Productions, estaba prevista para el año pasado. El tráiler emitido en aquel momento ya emocionó a los aficionadas de la saga, pero ahora, junto al anuncio de la fecha de estreno, se ha publicado otro avance más reciente donde se observan algunos segundos más de este novedoso contenido.

Aparte de colgar este nuevo clip en internet para goce de los aficionados al LOL, Netflix ha confirmado que Arcane se estrenará finalmente en otoño de 2021. Así pues, todavía queda medio año aproximado para el lanzamiento de este producto audiovisual, pero en redes sociales ya se ha observado el elevado ‘hype’ que el anuncio ha generado.