‘League of Legends: Arcane’: fecha de estreno, tráiler y curiosidades de la serie de Netflix

Después de una serie de inconvenientes que supusieron el retraso en la fecha de estreno de la serie animada del LOL, Netflix ya ha anunciado cuándo saldrá esta ficción basada en el popular videojuego, ‘League of Legends: Arcane’.

Han tenido que pasar dos años para recibir noticias sobre esta serie animada de Riot que pretende llegar a cientos de miles de personas en todo el planeta a través de la plataforma de contenido audiovisual con un mayor número de usuarios. Ha sido la propia cuenta oficial de Netflix quien ha dado la noticia.

EL ESTRENO DE ‘LEAGUE OF LEGENDS: ARCANE’ YA SE HABÍA POSPUESTO

Hace un par de años, durante el décimo aniversario de League of Legends en 2019, Riot Games hizo una serie de anuncios muy celebrados por los asistentes: el del Valorant que llegó en 2020, varios spinoffs y la serie de animación llamada ‘League of Legends: Arcane’.

En aquel momento la productora de la serie de animación presentó un ‘teaser’ de la ficción en desarrollo, asegurando que llegaría a nuestras pantallas en 2020, pero diferentes dificultades relacionadas con la pandemia del coronavirus han ido posponiendo este anuncio.