iPhone 12 morado, iPad Pro y otras novedades de Apple que llegan en 2021

-

Tim Cook, el encargado de dar comienzo al evento de Apple comenzó a hablar sobre la importancia y responsabilidad de la compañía con cuidar el medio ambiente y más durante el Día de la Tierra. Durante el evento la firma busca poder llegar a eliminar más de 1 millón de toneladas de carbono que generan el año. 

Por este motivo te traemos un recopilatorio con todas las novedades que ha presentado Apple para este año 2021.

6
iPad Pro con 5G

ipad pro 5g

Por último también se presentó el iPad Pro en dos tamaños, de 11 y de 12,9 pulgadas con el nuevo chip M1 integrado. La versión de 12,9 pulgadas cuenta con una pantalla de Liquid Retina XDR, 5G y soporte para  Thunderbolt.

Entre otras características destaca por el nuevo diseño de mini-LED en el panel que utiliza más de 10.000 LED. Mientras que la pantalla Liquid Retina XDR integra 1.000 nits de brillo. 

Esta nueva pantalla empieza a estar disponible en otras tecnologías más avanzadas, como en el iPad Pro de 11 pulgadas de tamaño. Además de una mejor compatibilidad con los colores ProMotion, True Tone y P3, para ofrecer una mejor experiencia en la calidad de imagen en contenido de HDR y Dolby Vision. 

En el apartado fotográfico, incluye una cámara frontal con una ultra angular que ofrece la función de Center Stage que va a ofrecer una mejor experiencia a la hora de hacer videollamadas. 

Por otro lado, la CPU de 8 núcleos va a ofrecer un rendimiento mucho mayor de hasta 50 por ciento en comparación al A12Z Bionic. Esta versión ofrece 16 GB de memoria y 2 TB de almacenamiento. 

«Los modelos de iPad Pro en los EE. UU. admiten ondas milimétricas, la versión de frecuencia más alta de 5G, lo que permite que el iPad Pro alcance velocidades de hasta 4Gbps. El iPad Pro también es compatible con eSIM, lo que facilita la búsqueda de una red y la suscripción a un plan de datos 5G en el momento«, ha explicado Apple a través de un comunicado. 

Este nuevo iPad empezará a estar disponible para encargar a partir del 30 de abril y llegarán a partir de la segunda semana de mayo. 

Los dos tamaños del nuevo iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas estarán disponibles en plateado y gris espacial. Estarán disponibles las versiones con 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB. El iPad Pro de 11 pulgadas va a tener un precio a partir de USD 799 y el de 12.9 pulgadas a partir de USD 1.099.

Siguiente