De Masterchef Junior a Masterchef: así han cambiado Mario y Manuel

-

Los primeros ganadores de Masterchef Junior han reaparecido casi 10 años después de que participaran en el concurso de cocina. Los espectadores se han quedado muy sorprendidos con el aspecto actual de Mario y Manuel. Y es que los mini cocineros ya han dado el estirón y han dejado la adolescencia atrás.

Su visita a las cocinas de Masterchef ha servido para demostrar que su pasión por la gastronomía sigue intacta. Los jóvenes han explicado qué es de su vida ante la curiosidad de los jueces. A continuación, te mostramos el cambio de Mario y Manuel de Masterchef Junior.

6
¿A QUÉ SE DEDICA MANUEL EN LA ACTUALIDAD?

Foto: RTVE

Manuel acaba de estrenar la mayoría de edad. El ganador de Masterchef Junior 2 ha desvelado que cocina de vez en cuando, sobre todo cuando sus padres no están en casa o tienen mucho qué hacer. El valenciano ha aprovechado al máximo la formación que le brindó el programa por haber ganado el concurso culinario.

Ha demostrado que no ha perdido ni una pizca del buen hacer que le brindó alzarse como el vencedor de su edición. Manuel ha preparado ante la atenta mirada del jurado una receta de pasta fresca hecha de trigo sarraceno con una bechamel trufada, una boloñesa especiada y un crujiente de parmesano. Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nágera y Jordi Cruz fueron unos afortunados por poder catar esta delicatessen.

Siguiente