jueves, 25 abril 2024 7:03

Edurne: posados de infarto que hacen alucinar a sus seguidores

-

Si te tiene que hablar de las Wags más populares, obviamente una de las primeras que hay que nombrar es Edurne. La magia de la cantante madrileña ha superado todas las expectativas y ahora no solo muestra su talento, estilo y clase en cada una de las presentaciones o en los shows en los cuales funge como colaboradora o juez; además de todo eso ha mantenido en auge su carrera como cantante y ha visto como su relación con el guardameta David de Gea ya está en otros niveles. Después de más de una década de relación, pasar por todo tipo de percances y mudarse juntos a Manchester, ahora comparten una nueva etapa al haber tenido recientemente a su primera hija, la bellas Yanay.

Precisamente, Edurne ha saltado a la palestra recientemente al mostrar el rostro de su hija por primera vez en redes sociales, con motivo del Día de las Madres. Tanta belleza y ternura no deja sorprender y se nota la inmensa felicidad que ha traído la pequeña a sus vidas. Sin embargo, la madrileña nunca deja de lado a sus fans, pues a todo ese inmenso talento que tiene le une una hermosura que la hace sobresalir casi sin proponérselo. Ciertamente puede enternecer a sus seguidores con sus fotos familiares; pero también tiene un don especial para encender la Internet con algunos posados de infarto que dejan a sus admiradores con la boca abierta.

3
Demasiada clase la de Edurne

Sus vestidos loa hacen lucir espléndida

Para Edurne no es muy complicado acaparar la atención de todos cada vez que entra en un lugar; por ese motivo siempre que suele aparece lo hace de forma impactante, de tal forma que, aunque no sea su intención principal, nadie pueda ser capaz de olvidarla. En ese sentido, una de las formas que tiene de impresionar mucho es cuando aparece vestida de gala, con un vestido que la hace brillar más que el sol. Son muchas las ocasiones en las que se ha presentado así, pero cada atuendo suele mejorar al anterior y eso solo lo hace posible su belleza incomparable. En esta instantánea esta lista para salir en otro episodio de ‘GOT Talent España’, pero lo hace con un vestido vinotinto demasiado sensual y que resalta esa elegancia que solo ella tiene. Tanta magia en solo ser hay veces que no se cree.