viernes, 19 abril 2024 12:40

Edurne: posados de infarto que hacen alucinar a sus seguidores

-

Si te tiene que hablar de las Wags más populares, obviamente una de las primeras que hay que nombrar es Edurne. La magia de la cantante madrileña ha superado todas las expectativas y ahora no solo muestra su talento, estilo y clase en cada una de las presentaciones o en los shows en los cuales funge como colaboradora o juez; además de todo eso ha mantenido en auge su carrera como cantante y ha visto como su relación con el guardameta David de Gea ya está en otros niveles. Después de más de una década de relación, pasar por todo tipo de percances y mudarse juntos a Manchester, ahora comparten una nueva etapa al haber tenido recientemente a su primera hija, la bellas Yanay.

Precisamente, Edurne ha saltado a la palestra recientemente al mostrar el rostro de su hija por primera vez en redes sociales, con motivo del Día de las Madres. Tanta belleza y ternura no deja sorprender y se nota la inmensa felicidad que ha traído la pequeña a sus vidas. Sin embargo, la madrileña nunca deja de lado a sus fans, pues a todo ese inmenso talento que tiene le une una hermosura que la hace sobresalir casi sin proponérselo. Ciertamente puede enternecer a sus seguidores con sus fotos familiares; pero también tiene un don especial para encender la Internet con algunos posados de infarto que dejan a sus admiradores con la boca abierta.

En vestido se ve espectacular

Edurne 2
De plateado se ve completamente genial

Los atuendos que utiliza Edurne suelen estar casi siempre acompañados de hermosos accesorios y encantadores peinados; que además de combinar con lo que usa, también aumentan esa belleza que la caracteriza. Esos vestidos que elige la cantante para aparece frente a las cámaras son todos esplendidos; pero no solo eso, sino que en ella se ven completamente espectaculares. Un buen ejemplo es en esta foto en la que posa bajo el solo con ese vestido plateado largo que le queda fantástico. Sus curvas siempre resaltan y aquí no deja de dejar ese punto en evidencia. Definitivamente De Gea es un tipo con mucha suerte.