Top Star: la monumental bronca de Isabel Pantoja y Risto Mejide que dinamita el estreno

Las grabaciones de Top Star ya han comenzado. El programa con el que Isabel Pantoja va a regresar a la televisión tras la terrible disputa en la que está inmersa con su hijo ya ha iniciado sus promociones en Telecinco, aunque solo tienen una gala grabada.

La tonadillera va a estar acompañada en el jurado por la cantante mexicana Danna Paola y del irreverente publicista y comunicador Risto Mejide. Precisamente, ya ha tenido un encontronazo con su compañero. A continuación, te mostramos la monumental bronca de Isabel Pantoja y Risto Mejide que dinamita el estreno de Top Star.

LA CAMPAÑA DE LOS FANS DE ISABEL PANTOJA

Top Star: La Monumental Bronca De Isabel Pantoja Y Risto Mejide Que Dinamita El Estreno
Foto: Mediaset

Isabel Pantoja se enfadó con su compañero de Top Star, Risto Mejide, después de que este publicara la foto en la que no salía favorecida en sus redes sociales. Su equipo inició una campaña en la que le pedía a los clubes de fans que no compartieran la imagen para que no se desvelaran los estilismos de la tonadillera.

Pero como vieron que la foto estaba circulando y no lo podían impedir, tuvieron que contraatacar publicando unas instantáneas en la que la cantante salía mucho más favorecedora. Siempre se ha dicho que Isabel Pantoja es muy presumida y cuida todos los detalles para que no puedan sacarle ni un defecto. Cuando Risto Mejide subió la imagen se vio sobrepasada y no quería que la vieran así.