Top Star: la monumental bronca de Isabel Pantoja y Risto Mejide que dinamita el estreno

-

Las grabaciones de Top Star ya han comenzado. El programa con el que Isabel Pantoja va a regresar a la televisión tras la terrible disputa en la que está inmersa con su hijo ya ha iniciado sus promociones en Telecinco, aunque solo tienen una gala grabada.

La tonadillera va a estar acompañada en el jurado por la cantante mexicana Danna Paola y del irreverente publicista y comunicador Risto Mejide. Precisamente, ya ha tenido un encontronazo con su compañero. A continuación, te mostramos la monumental bronca de Isabel Pantoja y Risto Mejide que dinamita el estreno de Top Star.

5
LA DISPUTA ENTRE ISABEL PANTOJA Y RISTO MEJIDE

Foto: Instagram

El fuerte carácter de Isabel Pantoja ya ha salido a relucir durante la grabación del primer programa de Top Star. Risto Mejide se sacó un selfi con sus compañeras de mesa del jurado y lo publicó en su cuenta de Instagram.

La tonadillera no se esperaba que esa foto fuera para las redes sociales y es que la perspectiva de la imagen no es la más favorecedora. Está tomada desde abajo, por lo que se ve su papada y la ha pillado con los ojos medio abiertos. Además, su rostro está repleto de sombras que no dejan ver su expresión al completo. Por este motivo, ha iniciado una campaña para que esta foto no circule por las cuentas de sus fans.