Protege tu teclado con estas mochilas para gamers

-

Si eres un amante de los juegos de PC seguro que tendrás diferentes anécdotas sobre cómo era tener que cargar con todos los periféricos para transportarlos de un lado a otro. Era algo muy común cuando queríamos jugar en algún evento con mucha gente o en algún concurso o torneo. Pero la tecnología cada vez avanza más rápido y por ello hoy en día podemos permitirnos jugar con portátiles con un hardware igual de potente que en aquellos dispositivos con grandes torres. Y para poder llevarlos de un sitio a otro, nada mejor que las mochilas para gamers.

Hoy en día podemos encontrar cada vez más portátiles que están fabricados únicamente para el gaming. Son equipos que vamos a poder llevar de un sitio a otro más cómodamente con una mochila, algo que hace unos pocos años no nos podíamos imaginar.

Los equipos para el gaming están diseñados con un potente hardware además de potente tarjetas gráficas que están diseñadas para conseguir una mejor experiencia de juego y un diseño muy característico propio del gaming. Desde que empezaron a fabricarse los equipos gaming hemos visto en todos ellos un diseño muy atractivo, con colores y efectos de luces cada vez más característicos.

Y los portátiles gaming son un ejemplo de ello, al igual que los teclados o ratones y demás accesorios como son por ejemplo las mochilas diseñadas para llevar transportar los portátiles gaming. Y por ello hoy os traemos un recopilatorio con algunos de los modelos de mochilas gaming más atractivos o llamativos.

10
Deep Gaming, la más barata de las mochilas para gamers

deep gaming

La última de las mochilas para gamers que te mostramos es la más económica de todas, pero también es una buena opción a tener en cuenta. El compartimento principal admite portátiles de hasta 15,6 pulgadas que va protegido por una cremallera con velcro de sujeción, dos compartimentos para los accesorios y los dos bolsillos de malla del exterior.

Tiene un diseño claramente gaming además de estar hecha con materiales impermeables. En la parte central del portátil está más reforzada para evitar cualquier daño al portátil además de una espalda acolchada y transpirable.

Siguiente