Apple Watch: estas son las mejores apps para el reloj

-

La empresa tecnológica Apple presentó su primer smartwatch en septiembre de 2014 con Apple Watch. Desde entonces, han salido al mercado varias versiones mejoradas de este dispositivo inteligente de la misma casa de tecnología Apple y con una cantidad de accesorios que no deberían faltarte.

5
Información sobre las aplicaciones de Apple Watch sobre el tiempo y deportes

  • Clima

La aplicación meteorológica de Apple Watch te mostrará la perspectiva esperada por hora. Es muy fácil de leer y comprender, además es de acceso rápido y todo en tu muñeca.

  • Tiempo de zanahoria

La aplicación Carrot Weather de Apple Watch está genial, porque te ofrece acceso a pronósticos actuales, horarios y diarios. Además, te entrega esos pronósticos con diálogos y personajes, lo que la hace mucho más interesante.

  • Cielo oscuro

Dark Sky es otra aplicación meteorológica muy buena porque, crea pronósticos para tu ubicación precisa, te ofrece predicciones minuto a minuto para la próxima hora y pronósticos hora por hora para el día y la semana siguientes.

  • Encontrar cerca de mí

Esta aplicación Find Near, está genial porque te permite encontrar varios servicios cercanos desde donde te encuentres. Servicios como cajeros automáticos, cafés, salones de belleza y librerías.

Y todo con tan solo alzar tu muñeca y presionar lo que necesitas encontrar y aparecerá una lista de resultados, y a su vez, cada uno los cuales puede tocar para obtener más información e incluso direcciones.

  • Cielo nocturno

Y si te gusta todo el tema de la astronomía, pues la app Night Sky es la gran aplicación para identificar estrellas, planetas, constelaciones y satélites en el cielo nocturno.

Mira cómo funciona, ¿Quieres saber cuál es el cinturón de Orión? Pues, en tu muñeca está la respuesta, solo apunta tu Apple Watch hacia el cielo y te lo dirigirá hacia él, después de lo cual podrá explorar el objeto en AR en su iPhone.

  • Onefootball

Lo que no puede fallar, también tienes una aplicación ideal para los fanáticos del fútbol. Onefootball te permite seguir los equipos y todas las ligas y competiciones en todo el mundo.  Así que, no seguirás desinformado cuando estés por fuera de tu casa, puedes seleccionar tus jugadores, clubes, equipos nacionales y obtienes el contenido de forma instantáneo y puntajes.