Las duras palabras por las que Jorge Javier Vázquez ataca a Telecinco por Rocío Carrasco

-

El documental de Rocío Carrasco ha sido un paso adelante para toda la sociedad ya que permite visibilizar lo que le ocurre a muchas otras mujeres. Sin embargo, la plataforma que ha lanzado el documental es, en parte, una plataforma poco adecuada. Es cierto que tiene mucho público y por eso puede llegar a muchas personas, pero también hay muchos comentarios retrógrados y sin sentido alrededor del maltrato hacia Rocío Carrasco. Algunos son capaces de aguantar esos comentarios, pero otros no.

8
Carlota Corredera a su manera mantiene al hilo a algunos colaboradores

Carlota Corredera ha sido la que ha tomado el relevo de las presentaciones del documental. En una de las presentaciones tenía que dejar claro que toda la documentación mostrada en el documental era real porque algunos colaboradores habían tenido el descaro de decir que era documentación falsa.

La presentadora no dudo en zanjar todo tipo de comentarios sin sentido y dejó claro desde el minuto uno que todo lo que se estaba exponiendo en el documental era verídico aunque algunas personas negacionistas siguiesen dando al bombo con tal de juzgar a Rocío Carrasco. La parte positiva de todo esto es que tanto Jorge Javier Vázquez como Carlota Corredera están firmemente preparados para cortar todo tipo de comentarios machistas que tratan de malmeter contra la figura de Rocío Carrasco y eso permite que, dentro de lo que cabe, los debates sean lo menos insanos posible.

Siguiente