Películas de Marvel y DC Comics que fueron un verdadero fiasco

-

Aunque a los estudios lo que les interesa de una película es que haga dinero, si miramos el verdadero premio para una cinta -perdurar en el tiempo con buena reputación dentro de la memoria colectiva- pocos films lo consiguen. DC Comics y Marvel pueden dar buena cuenta de ello.

Y es que si entramos dentro del mundo de los superhéroes encontramos verdaderas bazofias, auténticos despropósitos hechos película. Para calibrar cuáles fueron las peores de entre las estrenadas por estos gigantes del entretenimiento usaremos las reseñas de la web Rotten Tomatoes.

6
‘SUPERGIRL’ DE DC COMICS, LA PEOR DE TODAS

¿Es de veras ‘Supergirl’ la peor película de superhéroes jamás hecha? Muy posiblemente no, pero la crítica de Rotten Tomatoes dice que sólo obtiene un 7% de críticas positivas. Su nulo sentido del ridículo, su esperpéntico reparto sin creerse una palabra del guión y el resto de defectos ganan por mayoría a sus aciertos y hacen que ‘Supergirl’ encabece esta lista con los mayores ‘bluffs’ de la historia de Marvel y DC Comics. 

Pero esto es sólo la opinión de los críticos. Y sólo hay que recordar la de veces que se dice ‘pues en su día no gustó nada’ para entender que estos no siempre llevan razón. Aun así cabe reconocer que la película es mala. De demonios.

Siguiente