Quantcast

Mafia 4: protagonistas, ambientación y otros detalles filtrados

Los fanáticos de los videojuegos saben a la perfección que es justo y necesario que venga al mercado Mafia 4. Si bien hasta los momentos no se tienen detalles cuándo se dará su estreno, todo parece indicar que los avances para que este título llegue a las distintas plataformas están cada vez más cerca.

Y es que, luego de lo que presentó en el año 2016 2K Games con la propuesta de Mafia III, donde se mejoró sustancialmente la segunda parte de este seriado de acción y aventura, ya es hora de que exista una nueva faceta de esta trama desarrollada por la prestigiosa compañía norteamericana Hangar 13.

A pesar de que los fabricantes han ido manteniendo en secreto lo que podrían traer en esta nueva versión, tenemos algunos datos que adelantan ciertas novedades para el juego. Se trata de los personajes, la ambientación y lo que se puede esperar de su narrativa.

Nuevas emociones para Mafia 4

Nuevas emociones para Mafia 4

Las versiones anteriores de Mafia no han decepcionado. Han sido muy estratégicos al momento de escuchar las peticiones de los usuarios. Y es que, conforme han ido ampliando la saga, han cumplido de una manera óptima con los deseos de sus millones de fanáticos. A tal punto de que, Mafia 2 se presentó con ciertas falencias y ya en la tercera parte lograron dejar un título con gráficos sumamente atractivos y digeribles en las escenas.

Claro está, la euforia de la fanaticada no se ha hecho esperar. Están atentos a lo que tiene la compañía en desarrollo. Consideran que es el momento propicio para darle otro nivel más a la trama que tiene casi 5 años en las plataformas de entretenimiento.

Con todo y el respaldo que han logrado los productores, la espera para los gamers ha sido un poco larga para que haya una Mafia 4. Sin embargo, es una realidad que está cerca ese muy pronto con los recientes detalles que se han filtrado de la saga. Por ahora, Hangar 13 solo ha dicho que los seguidores deben prepararse para tener lo mejor de Mafia, porque vendrá repotenciada.