Supervivientes 2021: De ‘callada’ a ‘desatada’. Las broncas históricas que ha protagonizado Alexia Rivas

Hablar de Supervivientes 2021 es hablar de broncas. Es inevitable pues es algo prácticamente inherente a la mecánica del concurso. Y es que tener que convivir en una isla  con personas que no conoces o que conoces y encima son tus enemigas es muy complicado. Pero si en lugar de en una isla estás en un barco encallado junto a una de tus enemigas que está todo el rato buscando pelea, la cosa se complica más. Este es el caso de Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Alexia Rivas que parece que han convertido las peleas y las broncas en su modo de vida en el barco encallado.

Lara Sajen y Alexia Rivas contra Silvia Pantoja 

Supervivientes 2021: De 'Callada' A 'Desatada'. Las Broncas Históricas Que Ha Protagonizado Alexia Rivas

La última gran discusión de Supervivientes 2021, la han protagonizado Lara Sajen  y Alexia Rivas enfrentándose a Silvia Pantoja.  Todo comenzó cuando las dos jóvenes que estaban plácidamente tomando el sol, criticaban a los hombres que estaban ausentes en ese momento pescando. Silvia que también tomaba el sol, les pidió que  cambiasen de tema porque consideraba muy feo seguir con lo mismo todo el tiempo.  Lara Sajen se sintió ofendida y le respondió «lo siento, no soy una mujer sometida«. Pero Silvia Pantoja no se cayó y le respondió que parecían discos rayados, momento en el que Alexia Rivas le respondió «eres tan maleducada, tía» .Y Lara apostilló “ahí se nota el barrio, hija”.

Silvia  Pantoja que ya veía por donde iban los tiros fue clara «siempre estáis buscando pelea».  Y Alexia Rivas, con las balas  cargadas, le respondía «tú eres la que fue a soltar mierda de su familia en plato«.

Silvia Pantoja se planteaba lanzarse al agua para evitar seguir escuchándolas y metiéndose en la dinámica, cuando llegaron sus compañeros y no pudo evitar comentarles  refiriéndose a Alexia Rivas«esto es insoportable, esa mujer es el demonio« .