Isabel Pantoja: así está tras la ‘guerra abierta’ con su hijo

-

Isabel Pantoja ha reaparecido por fin tras más de medio año en el que no se ha dejado ver el pelo. La tonadillera ha estado recluida en Cantora ajena al huracán que había levantado su conflicto con su hijo, Kiko Rivera.

El marido de Irene Rosales se despachó a gusto en los platós contra su madre a la que acusaba de haberle quitado la herencia de Paquirri. Desde que esto saliera a la luz, Isabel Pantoja ha estado encerrada voluntariamente en su finca. A continuación, te mostramos cómo está la tonadillera tras la ‘guerra abierta’ con su hijo.

7
KIKO RIVERA SE HA IDO A NEPAL CON JESÚS CALLEJA

Mientras Isabel Pantoja se encuentra inmersa en las grabaciones de Top Star, Kiko Rivera también está rodando un programa de televisión. El marido de Irene Rosales se encuentra en Nepal junto a Jesús Calleja, que le va a hacer de Cicerone por el país asiático.

Kiko Rivera se va a desahogar junto al presentador de Planeta Calleja en un episodio en el que recorrerán parajes de Nepal. Probablemente, el hijo de Isabel Pantoja haga balance de su vida y reflexione sobre el conflicto que mantiene con su madre y del que no consigue pasar página. Este programa podrá verse próximamente en Cuatro.

Siguiente