Belén Esteban ‘arruinada’: las consecuencias de hacerse con la casa de Toño Sanchís

-

El tira y encoge de Belén Esteban con Toño Sanchís pareciera no tener fin. Luego de que fueran grandes amigos, el exrepresentante de la tertuliana de la televisión, no ha parado de arremeter en contra de quién en algún momento se ganó toda su confianza. Claro, en estos instantes se ven a la cara y ya se sabe que no es con intención de ni siquiera saludarse.

Y es que, la reina de los platós en España ha sido la flamante vencedora de la puja por la casa del mánager. Aunque los dilemas que tienen ambos prometen seguir siendo aún más fuerte. Porque, el mismo Sanchís ha declarado que tiene intención de demandar a la colaboradora de Sálvame por presuntos insultos que, esta al parecer, cometió en contra de su persona.

Lo cierto, es que, los tribunales los espera. Y, aunque la Estaban pareciera estar feliz con la casa pudo sacarle a su examigote, hay mucho que puede tener en contra. Existe la posibilidad de quedar en la ruina con esta adquisición que no es tan perfecta como parece. Veamos cuáles son los infortunios que ha encontrado la celebridad tras quedarse con la vivienda.

1
Por qué Belén Esteban odia a Toño Sanchís

El sentimiento de odio se logra evidenciar entre ambas personalidades. Toño Sanchís ha aguantado los insultos de Belén Esteban. Pasó de ser un hombre de confianza, a ganarse el desprecio que, más allá de ser su representante, la madrileña lo consideraba su mano derecha en todos los proyectos.

Según detallan, la trifulca que ha acabado con esta amistad es monetaria. Todo indica que Toño cogió dinero de los negocios y proyectos que tenía Belén, de los cuales él llevaba el control de los mismos.

A partir de allí, esta relación que todos sabemos era una de las más mediáticas, acabó en dimes y diretes, hasta que llegó a instancias judiciales. Es de recordar que, la figura pública de Mediaset, durante el mes de marzo celebraba una victoria para su causa. Logró sacar de la propiedad al exmánager que poseía su vivienda en Madrid.

Atrás