Así es Dramax, la plataforma que tiene más de 5000 horas de series turcas

-

El cine y la televisión moderna es streaming, de eso no cabe la menor duda. Dramax es el servicio que viene a aterrizar al mercado de los contenidos audvisuales con las series turcas. Una plataforma que promete darle competencia a los grandes de la industria como Netflix o Amazon Prime Vídeo.

La llegada de este importante servicio, abre el camino para que en todo el mundo se pueda ver cada una de las tramas que se han desarrollado en Turquía. Estas se han ido posicionando de una forma avasallante en España, como un ejemplo de ese protagonismo.

Y es que, de alguna manera, las producciones originarias de ese país estaban arribando de una manera sigilosa, pero marcando grandes éxitos. Pues, ya no habrá barreras, la creación de esta herramienta digital permitirá la masificación de los títulos turcos directamente a las pantallas de los fanáticos. Veamos qué trae y cómo podría imponerse en esta dura batalla por ganarse a la audiencia.

7
Precios que debes conocer

De acuerdo a lo desvelado por la empresa, Dramax estará ofreciendo para el público dos paquetes de suscrición. El primero de ellos es un paquete individual que tiene un costo de 4.99 dólares. En segunda instancia, está el paquete destinado a las familias. Este tiene un costo 8.99 dólares. En la conversión a euros realmente es accesible.

Y más cuando evaluamos todo lo que traerá. Una exclusividad que, sin duda alguna, merece la pena probar. Se presenta como un servicio con múltiples compatibilidades. Justamente, podrás ingresar desde su web mediante la página www.dramax.tv.

Además, puedes descargar la aplicación en tu teléfono o si tienes una Tablet con sistema operativo Android o iOS. Es un hecho que utilizando Android TV, Apple TV o Smart TV podrías tener acceso a tu cuenta. Como detalle final, ofrecerá una semana de suscripción sin costo alguno.

Siguiente