Diego Martín: «Si soy mejor ahora realmente no soy consciente»

Diego Martín nos ha visitado en QUÉ! y hemos aprovechado y preguntado de todos sobre su nueva canción con Leire Martínez y sobre el inicio de su gira (que comienza el 13 de junio en el Teatro Muñoz Seca (Madrid)). ¿Quieres saber qué nos ha contado? ¡Dale al play!

Diego Martín es uno de los cantantes que, además de la música, ha participado en otras facetas artísticas. Con la vuelta nos trajo su nuevo single, “Adiós, Mon Amour” (Darlalata Music Mayo 2019). La canción era un himno al desamor donde se puede ver la cara más íntima del artista.

La canción se mantuvo 20 semanas en el top 40 de canciones más radiadas en España, tiempo en que volvió a lanzar otro tema, «Te extraño» (Enero de 2020), producido por Tato Latorre, ganador de varios N1 en listas de streaming y radio. En palabras de Diego, «Te extraño es un rugido que soltó mi alma al darse cuenta de que verdaderamente, ya no estabas…».

Con el confinamiento, Diego Martín lanzó en abril de 2020 la canción «Brindemos», un tema que buscaba sacar sonrisas y llenar de paciencia a los oyentes, para poder disfrutar de la música en vivo y de la compañía de la familia y amigos.

Ahora, con Leire Martínez, ha sacado un nuevo tema, «Tuvo su tiempo».

Diego es uno de esos artistas que se nutre de todo tipo de experiencias artísticas. Y al que le gusta trabajar en diferentes disciplinas. Pero la música siempre ha sido su gran amor.

Además, ha adaptado discos de otros artistas, como Tiziano Ferro (“El oficio de la vida” y «Accetto Miracoli») o Andrea Bocelli («Si»).

A nivel televisivo, ha sabido combinar su pasión por la música con la interpretación. Ha trabajado en “El incidente” (Antena 3TV), junto a actores como Marta Etura, Miquel Fernández, Bárbara Lennie y Jordi Coll. O en la serie “Acacias 38” (TVE), dando vida a un doctor con una doble cara.