La otra versión: esto es lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre

-

Rocío Carrasco va a narrar la paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, en plena adolescencia. Para la hija de «la más grande» este fue el peor día de su vida y no cree que la niña sea culpable sino que el que verdaderamente le estaba pegando era su padre por medio de ella.

Desde entonces, Rocío Flores y su madre no han vuelto a tener relación, aunque la hija de Antonio David se ha puesto en contacto con ella varias veces sin obtener respuesta. A continuación, desvelamos la otra versión, es decir, lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre.

3
LAS CONTRADICCIONES DE ROCÍO FLORES

Rocío Flores, agotada por el acoso mediático provocado por las confesiones de su madre

Sin embargo, Rocío Flores cambió la versión de los hechos al testificar delante del juez. La hija de Antonio David contó que la disputa comenzó en la cocina por una pieza de fruta. La pelea fue a más y llegaron a forcejear. Entonces la niña aseguró que su madre le restregó una nectarina por la cara.

Seguidamente y siempre según Rocío Flores, Rocío Carrasco la tiró al suelo y le propinó varias patadas mientras la amenazaba. En el juzgado dejaron claro que la niña había cambiado su versión y que no cuadraba con la que había dicho en un primer momento.