Quantcast

League of Legends: así puedes sacar al Dragón fuera de la guarida

Jugar League of Legends no atrae a todos, pero sí es cierto que para otros es su juego favorito, y uno de los obstáculos a superar es el dragón en cualquiera de sus versiones, que no es tan fácil como aparenta. Por eso es necesario conocer cómo lograr derribarlo, ya que todas las técnicas no funcionan, además de los beneficios desconocidos de jugar.

¿Qué es League of Legends?

¿Qué es League of Legends?

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos integrados por 5 campeones enfrentándose para determinar quién destruye primeramente la base del otro. Escoge de entre 140 campeones, a fin de poder realizar jugadas épicas, asesinar rivales para ganar. Es tan adictivo que crece el tiempo dedicado a los videojuegos.

¿Qué papel tienen los dragones en el juego de League of Legends?

El Dragón es el segundo monstruo neutral más poderoso de la Grieta del Invocador en League of Legends. Matar a un Dragón otorga a todo el equipo el efecto Matadragones, durante los primeros 35 minutos de juego, uno de los cuatro dragones elementales generan cada seis minutos y luego los dragones elementales se dejan de generar y en su lugar aparece un Dragón Ancestral cada 10 minutos.

¿Cuáles son los indicadores de los elementos en League of Legends?

Estos son los indicadores de elementos visibles para los dos equipos:

  • El mini mapa que indicará el tipo de elemento de la siguiente aparición del dragón.
  • Unas runas brillantes dentro de la guarida del dragón, indicado que dragón aparecerá (estas runas pueden verse incluso dentro de la niebla de guerra).
  • Mecánicas de combate generales.
  • Cuando el Dragón alza vuelo por primera vez, empuja a sus enemigos cercanos.