League of Legends: así puedes sacar al Dragón fuera de la guarida

Jugar League of Legends no atrae a todos, pero sí es cierto que para otros es su juego favorito, y uno de los obstáculos a superar es el dragón en cualquiera de sus versiones, que no es tan fácil como aparenta. Por eso es necesario conocer cómo lograr derribarlo, ya que todas las técnicas no funcionan, además de los beneficios desconocidos de jugar.

[nextpage]

¿Qué es League of Legends?

¿Qué Es League Of Legends?

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos integrados por 5 campeones enfrentándose para determinar quién destruye primeramente la base del otro. Escoge de entre 140 campeones, a fin de poder realizar jugadas épicas, asesinar rivales para ganar. Es tan adictivo que crece el tiempo dedicado a los videojuegos.

¿Qué papel tienen los dragones en el juego de League of Legends?

El Dragón es el segundo monstruo neutral más poderoso de la Grieta del Invocador en League of Legends. Matar a un Dragón otorga a todo el equipo el efecto Matadragones, durante los primeros 35 minutos de juego, uno de los cuatro dragones elementales generan cada seis minutos y luego los dragones elementales se dejan de generar y en su lugar aparece un Dragón Ancestral cada 10 minutos.

¿Cuáles son los indicadores de los elementos en League of Legends?

Estos son los indicadores de elementos visibles para los dos equipos:

  • El mini mapa que indicará el tipo de elemento de la siguiente aparición del dragón.
  • Unas runas brillantes dentro de la guarida del dragón, indicado que dragón aparecerá (estas runas pueden verse incluso dentro de la niebla de guerra).
  • Mecánicas de combate generales.
  • Cuando el Dragón alza vuelo por primera vez, empuja a sus enemigos cercanos.

[/nextpage][nextpage]

¿Dónde se ubica el campamento del Dragón de League of Legends?

¿Dónde Se Ubica El Campamento Del Dragón De League Of Legends?

Traído a esta tierra devastada por la guerra, la más poderosa de las bestias habita dentro de la Grieta del Invocador, a la espera de la próxima gran guerra. Para quienes tienen la osadía de levantar a este antiguo durmiente deben tener cuidado pues sus dientes afilados y respiración infernal, ha sido puesta a prueba por los más valiente de los campeones, y  aún sigue sumergido en las profundidades de la Grieta.

¿Cuál es la estrategia aplicada para matar al dragón en League en Legends?

Al matar al Dragón se debe comprobar que el equipo enemigo no tenga centinelas en el área para evitar los enfrentamientos, es muy normal las emboscadas cerca de la guarida del Dragón en League of Legends, ya que el equipo que lo ataca es debilitado por él y tiene rutas de escape limitadas.

Ejecutar una excelente emboscada en la guarida del Dragón puede resultar en muchas muertes sobre el equipo, y también con el Dragón robado por los enemigos. Es por ello que es importante colocar un centinela en el río, cercano al Dragón para saber si reaparece o si realmente ha sido asesinado.

Este centinela debe estar cercano a la entrada del pozo para que tenga visión del Dragón mismo y a su vez del río para ver a campeones buscando hacer emboscadas, durante la jugada en League of Legends. Para asegurarse de su muerte se  debe sacar al Dragón de su guarida, atacarlo y luego alejarse para que venga tras de uno es vital.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son los cambios que darán los dragones de League of Lengends?

¿Cuáles Son Los Cambios Que Darán Los Dragones De League Of Lengends?

El principal ajuste se le dará a todos los Dragones (Tierra, Agua, Viento, Fuego y Ancestral), de League of Legends, que cambiarán sus bonificaciones al derrotarlos generando una experiencia totalmente nueva. Los cambios serán aleatoriamente en la Grieta, una vez que los equipos derriben a los dragones. Y serán de la siguiente manera:

  • Dragón infernal: su bonificación será la de destruir terreno en el mapa, abriendo nuevos pasadizos para flanquear y generar nuevos movimientos a través del mapa de League of Legends.
  • Dragón de Océanos: La maleza se agrandará con la bonificación del Dragón de Océanos, y también permitirá que fruta miel aparezca en más lugares de la jungla de League of Legends.
  • Dragones de nubes: su bonificación es la más interesante, creará corrientes de viento en la jungla de League of Legends, lo cual dará a los jugadores ganar velocidad de movimiento mientras pasan por ellas.
  • Dragones de Montaña: creará nuevo terreno en la Grieta, nos e podrá reconstruir ningún terreno destruido por el Dragón Infernal, pero puede extenderse por sobre la maleza creada por el Dragón de Océanos.
  • Alma de dragón: durante al jugada de League of Legends, si un equipo derriba cuatro Dragones, recibirán la bonificación de Alma de Dragón, que dependerá, de qué tipo de dragones derribaron más veces.
  • Alma de dragón infernal: Causa daño adaptable que escala con el bonus de daño de ataque, poder de habilidad y vida.
  • Alma de dragón océano: Causa daño activa una fuerte regeneración de vida y recursos por 3 segundos.
  • Alma de dragón de nube: Golpear enemigos con habilidades o ataques reduce el enfriamiento del resto de las habilidades.
  • Alma de dragón de montaña: luego de no recibir daño por cinco segundos, los jugadores ganan un escudo hasta que es destruido. A mayor tamaño del escudo mayor daño.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué representa el dragón ancestral en League of Legends?

¿Qué Representa El Dragón Ancestral En League Of Legends?

El Dragón Ancestral de League of Legends, únicamente aparecerá una vez que algunos de los equipos reclame el Alma de Dragón de alguna de las bonificaciones mencionadas anteriormente. Sin embargo, será más poderoso y la verdadera arma para cerrar partidas igualable.

Con una nueva habilidad (Inmolación Ancestral) permitirá ejecutar a los enemigos que estén por debajo de una cierta cantidad de vida. Esta ejecución puede ser bloqueada por el Reloj de Arena de Zhonya, pero utilizada en varias ocasiones durante la bonificación del Dragón Ancestral.

Esto son los cambios correspondientes a la Grieta del Invocador, esperando que se adapten lo mejor posible a los mismos y logren triunfar, serán aquellos que logren triunfar. No son cambios que modifiquen la esencia de League of Legends, sino que buscan crear una experiencia más dinámica y dar movilidad a campeones desaparecidos.

[/nextpage]