Quantcast

League of Legends: así puedes sacar al Dragón fuera de la guarida

Jugar League of Legends no atrae a todos, pero sí es cierto que para otros es su juego favorito, y uno de los obstáculos a superar es el dragón en cualquiera de sus versiones, que no es tan fácil como aparenta. Por eso es necesario conocer cómo lograr derribarlo, ya que todas las técnicas no funcionan, además de los beneficios desconocidos de jugar.

¿Dónde se ubica el campamento del Dragón de League of Legends?

¿Dónde se ubica el campamento del Dragón de League of Legends?

Traído a esta tierra devastada por la guerra, la más poderosa de las bestias habita dentro de la Grieta del Invocador, a la espera de la próxima gran guerra. Para quienes tienen la osadía de levantar a este antiguo durmiente deben tener cuidado pues sus dientes afilados y respiración infernal, ha sido puesta a prueba por los más valiente de los campeones, y  aún sigue sumergido en las profundidades de la Grieta.

¿Cuál es la estrategia aplicada para matar al dragón en League en Legends?

Al matar al Dragón se debe comprobar que el equipo enemigo no tenga centinelas en el área para evitar los enfrentamientos, es muy normal las emboscadas cerca de la guarida del Dragón en League of Legends, ya que el equipo que lo ataca es debilitado por él y tiene rutas de escape limitadas.

Ejecutar una excelente emboscada en la guarida del Dragón puede resultar en muchas muertes sobre el equipo, y también con el Dragón robado por los enemigos. Es por ello que es importante colocar un centinela en el río, cercano al Dragón para saber si reaparece o si realmente ha sido asesinado.

Este centinela debe estar cercano a la entrada del pozo para que tenga visión del Dragón mismo y a su vez del río para ver a campeones buscando hacer emboscadas, durante la jugada en League of Legends. Para asegurarse de su muerte se  debe sacar al Dragón de su guarida, atacarlo y luego alejarse para que venga tras de uno es vital.