La otra versión: esto es lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre

Rocío Carrasco va a narrar la paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, en plena adolescencia. Para la hija de «la más grande» este fue el peor día de su vida y no cree que la niña sea culpable sino que el que verdaderamente le estaba pegando era su padre por medio de ella.

Desde entonces, Rocío Flores y su madre no han vuelto a tener relación, aunque la hija de Antonio David se ha puesto en contacto con ella varias veces sin obtener respuesta. A continuación, desvelamos la otra versión, es decir, lo que cuenta Rocío Flores sobre la ‘paliza’ a su madre.

[nextpage]

LA VERSIÓN DE ROCÍO FLORES

La Otra Versión: Esto Es Lo Que Cuenta Rocío Flores Sobre La 'Paliza' A Su Madre
Foto: Mediaset

Justo después de que sucediera el terrible altercado en el que Rocío Flores pegó a su madre, la niña avisó a su padre y este se trasladó desde Málaga para ir en busca de su hija. Antonio David Flores la acompañó a la comisaría para denunciar a su madre por maltrato habitual.

Mientras tanto, Rocío Carrasco se encontraba en el hospital ya que había sufrido un traumatismo en la cabeza durante la pelea y tenía que permanecer unas horas en observación. ¿Pero qué sucedió según Rocío Flores en la cocina de la casa de su madre y Fidel Albiac?

[/nextpage]

[nextpage]

¿QUÉ PASÓ EN LA PELEA SEGÚN ROCÍO FLORES?

La Otra Versión: Esto Es Lo Que Cuenta Rocío Flores Sobre La 'Paliza' A Su Madre
Foto: Mediaset

El 27 de julio de 2012 es un día que siempre recordaran tanto Rocío Flores como su madre, Rocío Carrasco. La niña relató lo que sucedió cuando acudió a denunciar a su madre. Según su versión, Rociíto comenzó a discutir y insultarla sin ningún motivo aparente.

Rocío Flores contó que su madre la llevó a la cocina agarrándola del pelo y arrastrándola por el suelo. En ese lugar, la agarró del cuello y la amenazó de muerte. Entonces, la niña cayó al suelo y le comenzó a propinar varias patadas. Esto fue lo que sucedió según la hija de Rocío Carrasco aquel fatídico día.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS CONTRADICCIONES DE ROCÍO FLORES

Rocío Flores, Agotada Por El Acoso Mediático Provocado Por Las Confesiones De Su Madre

Sin embargo, Rocío Flores cambió la versión de los hechos al testificar delante del juez. La hija de Antonio David contó que la disputa comenzó en la cocina por una pieza de fruta. La pelea fue a más y llegaron a forcejear. Entonces la niña aseguró que su madre le restregó una nectarina por la cara.

Seguidamente y siempre según Rocío Flores, Rocío Carrasco la tiró al suelo y le propinó varias patadas mientras la amenazaba. En el juzgado dejaron claro que la niña había cambiado su versión y que no cuadraba con la que había dicho en un primer momento.

[/nextpage]

[nextpage]

EL DICTAMEN DE LA JUSTICIA

 Carrasco Cuenta Cómo Decidió Tener La Custodia Compartida Con Antonio David
Foto: Mediaset

El Auto del Juzgado de Instrucción Nº1 de Alcobendas fue muy tajante y dejó constancia de que Rocío Flores había caído en francas contradicciones en sus sucesivas declaraciones que las había realizado con menos de 15 días de diferencia.

El juez absolvió a Rocío Carrasco de las acusaciones de maltrato continuado. Pero la cosa no se quedó ahí, ya que declaró a Rocío Flores como autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltratos, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias. La justicia no le dio la razón a la niña y la condenó a 6 meses de trabajos sociales, que no cumplió a cambio de estar en libertad vigilada.

[/nextpage]

[nextpage]

EL INFORME PSICOSOCIAL DE LA NIÑA

La Otra Versión: Esto Es Lo Que Cuenta Rocío Flores Sobre La 'Paliza' A Su Madre

A pesar de que Rocío Flores ha asegurado durante sus intervenciones en los programas en los que colabora que no está manipulada por su padre, los informes psicosociales que le realizaron durante su adolescencia no dicen lo mismo.

Cuando tenía 15 años, la niña ya estaba influenciada por la figura de su padre. Los informes aseguran que Rocío Flores no reconoce como autoridad a su madre, para lo que emplea unos argumentos que son idénticos a los que ha utilizado su padre con anterioridad. Además, la hija de Antonio David dijo espontáneamente que nunca había hablado con él sobre su madre o el conflicto que mantienen entre ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

ANTONIO DAVID MALMETIÓ A SUS HIJOS SEGÚN LOS INFORMES

Antonio David Y Rocío Flores, Más Unidos Que Nunca Ante La Inminente Reaparición De Su Madre

En noviembre de 2013, la Agencia de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid elabora un informe para evaluar la reinserción de Rocío Flores en el núcleo familiar. Para ello, entrevistó a todos los implicados sacando multitud de conclusiones al respecto.

En el informe se deja constancia de que el padre ha hecho partícipes a sus hijos de los problemas derivados de la separación y se les ha inculcado que su madre no está capacitada ni quiere hacerse cargo de ellos. Sorprende la dureza con la que Rocío Flores se dirige a su madre, ya que no ve ningún aspecto positivo en ella y considera a Olga Moreno como su figura materna.

[/nextpage]

[nextpage]

ROCÍO CARRASCO NO LLEGÓ A DENUNCIAR A SU HIJA

Carrasco
Foto: Mediaset

Antes de tratar este episodio tan delicado en la serie documental, Rocío Carrasco visitó el plató del programa para resolver todas las dudas al respecto. La llamada de Rocío Flores a su madre monopolizó gran parte de la entrevista. La hija de «la más grande» no le cogió el teléfono a su hija porque no se encuentra preparada para tener una conversación con ella y cree que la niña tampoco lo está porque sigue influenciada por su padre.

Además, Rocío Carrasco quiso dejar claro que ella no denunció a su hija y que desde el Hospital dieron parte a la Justicia debido a la gravedad de las lesiones. Esto provocó que la fiscalía de menores actuara de oficio en esta causa.

[/nextpage]