Julia Janeiro: esta es la pasta que se embolsa por publicación en Instagram

Julia Janeiro ha sido una de las protagonistas absolutas de la semana. La hija de Jesulín y María José Campanario cumplió 18 años el pasado 18 de abril. Desde entonces ha copado todas las portadas y los programas del corazón que por fin han podido mostrar su cara sin pixelarla.

La mayoría de edad de Julia Janeiro ha provocado que se sienta mucha curiosidad por conocerla. De momento, la joven no ha hablado ante los medios, pero sí que ha subido exponencialmente sus seguidores en las redes sociales. A continuación, te mostramos la pasta que Julia Janeiro se embolsa por publicación en Instagram.

EL FUROR POR JULIA JANEIRO

Julia Janeiro: Esta Es La Pasta Que Se Embolsa Por Publicación En Instagram
Foto: Instagram

De un día para otro, la vida le ha dado un giro de 180 grados. Y es que la mayoría de edad suele marcar, pero mucho más si eres la hija de un famoso. Jul¡a Janeiro ha pasado de ser una completa anónima al estar amparada por la ley del menor a protagonizar programas de televisión y revistas del corazón.

De hecho, alguna revista ha adelantado su publicación varios días para mostrar a sus lectores la cara de la hija de Jesulín y María José Campanario. La misma Julia Janeiro se ha preparado para este momento y ha abierto su cuenta de Instagram, que hasta entonces tenía cerrada. Está dando pasos para convertirse en la influencer del momento.