Antonio David Flores: así se ha lucrado a costa de Rocío Carrasco en la televisión

-

Aunque muchas personas especulen ahora con el dineral que podría estar ganando Rocío Carrasco con el documental en el que narra los episodios de maltrato supuestamente vividos junto a su expareja, lo cierto es que Antonio David Flores lleva años haciéndolo.

De hecho, el equipo de ‘Ya es mediodía’ realizó unos cálculos de todo el dinero que podía haber ganado con sus apariciones en televisión desde que su noviazgo con Rociíto le dio un espacio en antena hasta el pasado 17 de marzo, fecha en la que dejó de ser colaborador de Mediaset.

1
LLEVA MUCHO ‘COBRANDO’ DE ROCÍO CARRASCO

Antonio David Flores: así se ha lucrado a costa de Rocío Carrasco en la televisión:

Después de pasar 26 años hablando de su relación con Rocío Carrasco y sus hijos en antena, ‘Ya es mediodía’ se ha preguntado cuánto dinero habría levantado Antonio David Flores durante todo este tiempo (ya te avisamos que es mucho, quizá más del que la mayoría de los españoles podrían ganar en toda una vida).

Y es que el exmarido de Rociíto ya cobraba en algunas de sus primeras entrevistas más de 50.000 euros. Por su carácter adquirió una gran fama muy rápidamente, lo que le valió para firmar por ‘Crónicas Marcianas’, el ‘late night’ más famoso de la historia de la televisión en España. Allí estuvo tres temporadas y ganó unos 600.000 euros -unos cien millones de las antiguas pesetas-.

Atrás