Controla la cámara de tu móvil a distancia con estos gadgets

Hoy en día los móviles cuentan con un apartado fotográfico cada vez más potente que consigue que incluso nos olvidemos de las cámaras profesionales durante las vacaciones. Y es que a partir del móvil de gama media, las cámaras empiezan a ser cada vez más potentes para hacer unos videos y fotografías de altura. Pero hay gadgets que nos pueden ayudar a mejorar la experiencia.

Y además de tener cámaras cada vez mejores, también muchos de los móviles cuentan con aplicaciones muy interesantes que permiten añadir filtros y efectos para tus fotografías. Además de otras aplicaciones externas que puedes descargar en la tienda oficial de Android.

Los mejores gadgets

Mando A Distancia

Una de las funciones que más gustan en el apartado fotográfico del móvil es el temporizador. Esta función te va a permitir establecer un tiempo para que haga una cuenta atrás y se haga la fotografía. Es una forma muy sencilla de hacer fotos a distancia, aunque también tiene algunos inconvenientes, como el tener un tiempo máximo para que te dé tiempo a colocarte para la foto.

Para ello existen varios gadgets que te van a ayudar a solucionar esto: hacerte con un mando a distancia para poder controlar la cámara del móvil. Se trata de un accesorio muy pequeño que va a ayudarte a que puedas tomar las fotografías y videos que quieras. Estos accesorios incluyen uno o dos botones que van a poder activar la función de tomar las capturas.