Quantcast

Famosos gays que lo ocultaron y acabaron saliendo del armario a escobazos

La homosexualidad en pleno siglo XXI sigue siendo tabú para mucha gente, que no lo acepta o lo ve como algo malo. Por esta razón, entre otras, son muchos los famosos que siendo gays deciden no contarlo y no salir del armario.

Pero muchas veces a algunos de estos famosos se los ha sacado del armario caso a la fuerza, sin haberles dado la oportunidad de no contar sus preferencias sexuales, que sería lo lógico en un mundo desarrollado y con sentido común. Vamos a recordar algunos de estos famosos.

ricky-martin
Fue en 2010. Ídolo de masas y sobre todo de jovencitas, no podía salir del armario, pero al final lo hizo. Su carrera sigue siendo igual de brillante. El cantante puertorriqueño Ricky Martin admitió su homosexualidad, y la calificó como “un regalo”.

Dijo que también se iba a dedicar a escribir sus memorias, algo “muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”. La confesión la hizo en su página bajo el título “En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias”.

Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quién soy!