Atajos de teclado en Windows 10 que no conocías y te ayudarán en tu día a día

-

El sistema operativo de Microsoft esconde algunas perlas muy interesantes y que te permitirán sacarle el máximo partido a Windows 10. Y sí, es cierto que algunas de las combinaciones de teclado son muy conocidas. Pero otras no tanto.

Así que, como seguramente utilices Windows 10 , o incluso una versión anterior del sistema operativo, ya sea en tu ordenador del trabajo o en el PC de casa, te dejamos con un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores combinaciones de teclado que puedes usar.

2
Las combinaciones de teclado más útiles para actividades comunes

atajos de teclado

Muchas de las combinaciones que vas a encontrar aquí están pensadas para aumentar la productividad y rapidez a la hora de hacer tareas. Esto supone aumentar la rapidez de trabajo además de simplificar las tareas que llegan a repetirse una y otra vez

  • Para cortar un texto. Si estás escribiendo en un documento y quieres quitar todo lo que hayas escrito y guardarlo en otro documento para compartirlo pulsa CTRL + X. 
  • Para pegar el texto. Cuando hayas hecho el atajo de copiar o cortar, para pegar el texto en otro documento pulsa en CTRL + V.
  • Para minimizar las ventanas además de la que estés usando en el momento e ir al escritorio. Pulsa la tecla de Windows + D. 
  • Para cerrar la ventana en la que estás. No tienes por qué ir hasta la X con el ratón, sino que también puedes hacerlo pulsando Ctrl + W. 
  • Para reabrir la ventana que has cerrado recientemente. Si te has dado cuenta de que no tenías que cerrar la ventana porque no has terminado lo que estabas haciendo y tienes que volver a abrirla puedes volver a abrirla pulsando Ctrl + Shift + T. 

Artículo anterior
Artículo siguiente