Quantcast

Atajos de teclado en Windows 10 que no conocías y te ayudarán en tu día a día

El sistema operativo de Microsoft esconde algunas perlas muy interesantes y que te permitirán sacarle el máximo partido a Windows 10. Y sí, es cierto que algunas de las combinaciones de teclado son muy conocidas. Pero otras no tanto.

Así que, como seguramente utilices Windows 10 , o incluso una versión anterior del sistema operativo, ya sea en tu ordenador del trabajo o en el PC de casa, te dejamos con un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores combinaciones de teclado que puedes usar.

Control + C y Control + V son las más conocidas

atajos teclado windows 10

Algunas combinaciones del teclado pueden hacer que realizar algunas tareas en un equipo Windows sea mucho más rápido. Si por ejemplo estás escribiendo un texto y tienes que pasarlo a un documento o web, solo vas a tener que seleccionarlo y pulsar sobre CTRL + C y después CTRL + V. Es una forma rápida ya que vas a tardar tan sólo dos segundos en copiar y pegar el texto

Y por ello aquí os traemos una lista de atajos para el teclado y combos con algunas teclas que vas a poder utilizar en un PC y que está basado en Windows para que unas vez empieces a normalizar los en tu cabeza te sea mucho más rápido a la hora de realizar tus tareas y que puedas hacer cosas que puede ser que antes no conocieras.

Artículo anteriorQué es el microestrés
Artículo siguienteQué es una luxación