Sálvame: las veces que Anabel Pantoja ha montado en cólera

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame tras dos meses de ausencia y no ha tardado mucho en enfadarse. La sobrina de Isabel Pantoja se fue del programa con la excusa de que necesitaba estar alejada de la televisión porque le afectaba mucho el conflicto que mantienen su tía y su primo, Kiko Rivera.

Pero en verdad, Anabel Pantoja quería descansar porque su novio, Omar Sánchez, iba a concursar en Supervivientes 2021 y va a estar durante una temporada defendiéndole a capa y espada en todos los platós. A continuación, te mostramos las veces que Anabel Pantoja ha montado en cólera en Sálvame.

[nextpage]

ANABEL PANTOJA SE HA ENFADADO PORQUE LA IMITEN EN SÁLVAME

Sálvame: Las Veces Que Anabel Pantoja Ha Montado En Cólera
Foto: Mediaset

Sálvame ha incorporado al humorista Josep Ferré a su plantel de colaboradores. Cada semana, se mete en la piel de uno de los personajes del programa y lo hace francamente bien. El transformista ya ha imitado a Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros o Lydia Lozano, entre otros.

Pero parece que a Anabel Pantoja no le sentó muy bien tener una «doble» en el programa. La sobrinísima ponía cara de circunstancias mientras Jorge Javier Vázquez le preguntaba al humorista cosas relacionadas con ella para que el imitador se luciera. La tensión se palpaba en el ambiente…

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER TUVO QUE REÑIR A ANABEL PANTOJA

Sálvame: Las Veces Que Anabel Pantoja Ha Montado En Cólera
Foto: Mediaset

Anabel Pantoja se tomó muy mal que su doble nombrara a su tío Agustín. La cosa estaba calentita porque los colaboradores habían acusado a Isabel Pantoja de conseguir que cancelaran el programa de Agustín Bravo en Canal Sur. Y la sobrinísima lo pagó con quién menos culpa tenía, que en este caso era su imitador.

La novia de «el negro» no se lo estaba poniendo nada fácil a Josep Ferré y Jorge Javier Vázquez tuvo que echarle una reprimenda. Desde ese momento, Anabel Pantoja cambió de actitud y entró en el juego del programa animándose a bailar con su imitador. Pero esta no ha sido la única vez que la colaboradora ha montado un pollo en Sálvame…

[/nextpage]

[nextpage]

ANABEL PANTOJA LE HIZO UNA PEINETA A KIKO HERNÁNDEZ

Sálvame: Las Veces Que Anabel Pantoja Ha Montado En Cólera
Foto: Mediaset

Las rabietas de Anabel Pantoja son habituales, sobre todo cuando atacan a su tía, Isabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera bebe los vientos por ella y lo pasa muy mal cuando airean sus trapos sucios en Sálvame, que sucede muy a menudo.

La colaboradora perdió los papeles cuando le avisaron de que iban a darle voz a vecinos suyos de Gran Canaria que no hablaban muy bien de ella. Anabel Pantoja amagó con irse del programa pero antes lanzó un sonoro «iros a la mierda» y le dedicó una peineta a Kiko Hernández, que estaba haciendo las veces de presentador.

[/nextpage]

[nextpage]

CASI PEGA A LAS MELLIS DELANTE DE LAS CÁMARAS DE SÁLVAME

Las Mellis
Foto: Mediaset

Las Mellis visitaron Sálvame vestidas de las gemelas de «El resplandor» para enfrentarse a Anabel Pantoja. Las cantantes afirmaron que la colaboradora era conocedora de las adicciones de su primo, Kiko Rivera, y que en una romería del Rocío se fue detrás de una carreta con él. De este modo, dejaban caer que ella consumía junto al DJ.

Estas insinuaciones hicieron levantarse de su asiento a Anabel Pantoja que se encaró con ellas de muy malas maneras. La existencia de la distancia de seguridad hizo que la cosa no pasara a mayores, pero decidió salir del plató para calmarse. Y es que la sobrinísima no puede contener sus impulsos.

[/nextpage]

[nextpage]

SE ENCARÓ CON LA HERMANA DE SU ABUELA

Magdalea
Foto: Mediaset

Anabel Pantoja no sale de una y ya está metida en otra. En este caso, Doña Magdalena, hermana por parte de padre de la madre de Isabel Pantoja, acudió a Sálvame para pedir que le dejen ver a Doña Ana antes de que fallezca. La tía de la tonadillera contó muchos secretos de su familia como que se avergüenzan de su origen humilde.

Magdalena incluso llegó a pedir a Anabel Pantoja que le pagara la parte del ascensor a su padre para que pudiera hacer uso de él, ya que tiene que subir tres pisos por las escaleras con una pierna amputada. Estas palabras hicieron que la influencer, que se encontraba en la sala VIP, fuera corriendo al plató para encararse con su tía abuela. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores y Anabel se tranquilizó.

[/nextpage]

[nextpage]

FRIGENTI LA ACUSÓ DE SER UNA ESTAFADORA

Sálvame: Las Veces Que Anabel Pantoja Ha Montado En Cólera
Foto: Mediaset

Anabel Pantoja y Belén Esteban se dejaron de hablar porque la sobrinísima le había hecho competencia a la princesa del pueblo con su empresa de joyas. Cuando arreglaron las cosas, Miguel Frigenti sacó a la luz que las joyas que vendía la Pantojita se podían comprar en otros portales de venta chinos por un precio 4 veces menor.

La colaboradora de Sálvame se revolvió contra su compañero y acusó a los chinos de copiar sus diseños. ¡Ver para creer! Anabel Pantoja se creía su discurso y ponía la mano en el fuego por las joyas que vendía. Todas estas polémicas hicieron que la sobrinísima quisiera tomar un descanso del programa.

[/nextpage]

[nextpage]

ANABEL PANTOJA EXPLOTÓ CONTRA TECHI Y LA LLAMÓ DE TODO

Sálvame: Las Veces Que Anabel Pantoja Ha Montado En Cólera
Foto: Mediaset

Techi se aprovechó de que Kiko Rivera se había puesto en contacto con ella para venderlo. La ex del DJ mostró la conversación que mantuvo con el hijo de Isabel Pantoja en la que recordaban su época de novios.

Esto le sirvió a Anabel Pantoja para explotar contra Techi y ponerla a caer de un burro: «Desgraciada, manipuladora, cerda, sinvergüenza, oportunista… todo eso eres. A Irene ni nombrarla. No le llegas ni a la uña del dedo gordo ni como mujer, ni como persona ni como madre. ¡Mamarracha!» La sobrinísima se despachó a gusto contra la que un día fue su prima postiza.

[/nextpage]