Sálvame: las veces que Anabel Pantoja ha montado en cólera

-

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame tras dos meses de ausencia y no ha tardado mucho en enfadarse. La sobrina de Isabel Pantoja se fue del programa con la excusa de que necesitaba estar alejada de la televisión porque le afectaba mucho el conflicto que mantienen su tía y su primo, Kiko Rivera.

Pero en verdad, Anabel Pantoja quería descansar porque su novio, Omar Sánchez, iba a concursar en Supervivientes 2021 y va a estar durante una temporada defendiéndole a capa y espada en todos los platós. A continuación, te mostramos las veces que Anabel Pantoja ha montado en cólera en Sálvame.

3
ANABEL PANTOJA LE HIZO UNA PEINETA A KIKO HERNÁNDEZ

Foto: Mediaset

Las rabietas de Anabel Pantoja son habituales, sobre todo cuando atacan a su tía, Isabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera bebe los vientos por ella y lo pasa muy mal cuando airean sus trapos sucios en Sálvame, que sucede muy a menudo.

La colaboradora perdió los papeles cuando le avisaron de que iban a darle voz a vecinos suyos de Gran Canaria que no hablaban muy bien de ella. Anabel Pantoja amagó con irse del programa pero antes lanzó un sonoro «iros a la mierda» y le dedicó una peineta a Kiko Hernández, que estaba haciendo las veces de presentador.