Quantcast

‘Mujer’: Dónde ver online todos los capítulos de la serie turca de Antena 3

¿Qué tiene la novela turca que engancha tanto a la audiencia? Desde hace un tiempo las cadenas españolas están apostando por este tipo de producciones y de entre todas ellas quizá la que más destaca sea ‘Mujer’. Se trata de una serie de gran éxito emitida por Antena 3 y que recientemente ha anunciado ciertos cambios en su programación.

Cabe recordar que la mayoría de los aficionados al género ya veían las novelas turcas emitidas en Telecinco. Así que, en cierta manera, la principal cadena de Atresmedia ha sido capaz de atraer un número considerable de espectadores hacia este caladero.

POR QUÉ CAMBIA DE DÍA ‘MUJER’ 

Tal y como ha anunciado Antena 3 en diversas promos, ‘Mujer’ pasará de emitirse tres noches a la semana a hacerlo en solo dos ocasiones. La serie está llegando a su fin y por este, entre otros motivos, la principal cadena de Atresmedia ha decidido quitar un capítulo semanal hasta el final de la misma.

Lógicamente, también ha influido el tremendo éxito de la docuserie de Rocío Carrasco, contra el que nada ha tenido que hacer ‘Mujer’. Para intentar no quemar un producto de tanto potencial como la serie turca, Antena 3 ha decidido no contraprogramarla con otra gran ‘novela’: la de la hija de ‘La más grande’. 

La docuserie de Rocío Carrasco ha superado la audiencia de 'Mujer' en Antena 3.