‘La que se avecina’: lo que no se vio de la boda entre Enrique y Araceli

Durante el compás de espera que vivimos hasta la nueva temporada de ‘La que se avecina’ a Laura Caballero, directora de la famosa ficción, también le ha entrado la nostalgia y la morriña y recientemente -en su Instagram– ha querido acordarse del famoso enlace entre Enrique y Araceli con unas instantáneas que no se habían visto antes.

Caballero subía en un post a su red social una serie de imágenes exclusivas del enlace en lo que fueron los inicios de ‘La que se avecina’. Como podrás comprobar, las fotos demuestran que el paso del tiempo es igual para todos, pero también que imágenes como estas levantan un gran sentimiento de nostalgia. No solo entre los espectadores, sino también entre los propios creadores y actores de tan reconocida producción audiovisual.

CÓMO FUE LA BODA DE ENRIQUE Y ARACELI EN ‘LA QUE SE AVECINA’

La boda entre Enrique Pastor -personaje interpretado por José Luis Gil, uno de los actores más importantes de la serie- y Araceli Madariaga -papel de Isabel Ordaz-, su primera esposa en ‘La que se avecina’. Cabe recordar que el matrimonio entre el concejal de Tiempo Libre y Juventud y su primera mujer no duró mucho, apenas unas pocas semanas.

Y es que Araceli no entró con buen pie en la comunidad de Montepinar. Ni le gustaban los vecinos ni su nuevo hogar, algo que acabó afectando a la relación entre ambos y provocó su divorcio en la serie. A pesar de ello, ahora se han recuperado las fotos del emocionante momento de su ‘enlace’.

Imagen De La Boda De Enrique Y Araceli En 'La Que Se Avecina' Compartida Por Caballero.

ARACELI ABANDONÓ A ENRIQUE POCO TIEMPO DESPUÉS

Ya en la segunda temporada de la serie Araceli Madariaga se hartó de Enrique Pastor y de la comunidad de vecinos de Montepinar y se marchó a vivir lejos después de abandonar a su familia -y la propia ficción-.

Aunque Isabel Ordaz -actriz que interpretaba a Araceli- regresó a ‘La que se avecina’ en la quinta temporada -uno de los grandes anhelos de los hermanos Caballero, creadores de la serie-, esta ya no volvió a tener ningún tipo de relación con el personaje interpretado por José Luis Gil. ¿Sabes por qué?

ARACELI SE REDESCUBRE EN LA QUINTA TEMPORADA DE ‘LA QUE SE AVECINA’

Como hemos dicho, el personaje de Araceli regresó a Montepinar en la quinta temporada de la serie, pero ya no volvió a tener ninguna relación con Enrique, a pesar de que ciertos sentimientos volvieran a aflorarse al reencontrarse con su exmarido.

En esta ocasión Araceli llegaba siendo otra: después de redescubrirse a sí misma y declarándose lesbiana. De hecho, para esta temporada tenía pretendido casarse con Reyes, su novia, aunque finalmente se fastidió la relación y se canceló el enlace. Aunque Enrique aprovechó el momento para pedirle matrimonio una segunda vez, ella lo rechazó y cogió sus maletas rumbo al Tibet, donde tenía previsto tener un retiro espiritual.

ENORME CARGA DE NOSTALGIA TRAS LA PUBLICACIÓN DE LAS FOTOS

Las fotos del enlace generaron un sinfín de comentarios en redes sociales, donde un gran número de seguidores de la serie se mostraron especialmente nostálgicos con las imágenes. Las instantáneas los retrotraen a los inicios de esta ficción y resucitan uno de los matrimonios más conocidos de la ficción nacional.

Cabe recordar que esta pareja de actores también tuvo una relación en ‘Aquí no hay quien viva’, la serie original de la que se produjo ‘La que se avecina’. Gil era Juan Cuesta, presidente de la comunidad, y Ordaz ‘La hierbas’, uno de los personajes más recordados de la mítica ficción española.

REACCIÓN DE LOS COMPAÑEROS DE ‘LA QUE SE AVECINA’ Y ‘AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA’

Estas fotos no solo han generado la reacción de los fanáticos de ‘La que se avecina’, serie de la que actualmente tiene sus derechos Amazon. También muchos de los actores que han pasado por esta serie -y por ‘Aquí no hay quien viva’ se pasaron por el post para dejar su opinión sobre esta foto ‘vintage’.

Fernando Tejero dejó varios emoticonos de caras partiéndose de risa demostrando la gracia que las fotos le habían provocado, algo que también reprodujo José Luis Gil. Por su parte, Eva Isanta habló de ese enlace que recordaba Caballero en su cuenta de Instagram como un «recuerdo feliz».

Cartel De 'La Que Se Avecina' En Una De Sus Primeras Temporadas.

¿CUÁNDO VUELVE ‘LA QUE SE AVECINA’?

La publicación de Laura Caballero, creadora de ‘La que se avecina’, ha conseguido, entre otras cosas, testar el sentimiento de los fanáticos de la producción, que ya se declaran expectantes ante la próxima emisión de la 13ª temporada de la ficción.

Y es que la temporada 12 de ‘La que se avecina’ ha terminado por todo lo alto y ya se sabe que hay una decimotercera firmada para emitir tras el verano de 2021, si es que alas circunstancias sanitarias lo permiten. Los actores comenzarán en septiembre a rodar esta nueva temporada, así que -casi con toda certeza- el estreno de los nuevos capítulos se dará ya en 2022. 

Enrique Y Araceli En 'La Que Se Avecina'.