Expediente Warren: fecha de estreno y primeras imágenes de la tercera película

-

Expediente Warren (The Conjuring 3) ya está dejando las primeras imágenes de algunos planteamientos narrativos que podrás disfrutar una vez se dé el tan sido aterrizaje de la pieza cinematográfica de Warner Bros. No han sido meses fáciles para el director Michael Chaves, quien lleva en sus hombros la responsabilidad de guiar por buen rumbo la tercera película de esta saga que no ha dejado para nadie en el séptimo arte.

Todo parece indicar que las buenas noticias están arropando a la producción, para que por fin pueda tener su justo estreno en las pantallas. Lo que sí han adelantado para el público, es que será una cinta marcada desde el terror, suspenso de un lado y otro, y el misterio que nunca deja de ser. Veamos los últimos avances de esta filmografía, y lo que se sabe de su llegada al mercado.

7
Detalles de reparto y tráiler desvelado de Expediente Warren

Cerramos con los protagonistas que se presentarán en Expediente Warren. Tanto Vera Farmiga y Patrick Wilson conservarán su condición de titulares de un matrimonio al que les ha tocado vivir situaciones espeluznantes. Asimismo, estarán en escena Sterling Jerins con el papel de Judy Warren, Ruairi O’Connor le dará relevancia al personaje de Arne Cheyenne Johnson.

Se suman a este listado de estrellas Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, Charlene Amoia, Shannon Kook y un amplio grupo de actores y actrices que son rostros esenciales para la esperada secuela de The Conjuring (2013) y de la recordada cinta The Conjuring 2 (2016).

Siguiente