Primeros datos de ‘Expediente Warren 3: Obligado por el diablo’, la saga de terror más puro

-

Warner Bros ha publicado algunas imágenes que pertenecen a Expediente Warren 3: Obligado por el diablo. Se trata de la nueva cinta del mundo The Conjuring.

Luego de diferentes spin-off, el matrimonio Warren llegará nuevamente a la salas de cine en la muy esperada secuela The Conjuring y El caso Enfield. La podremos disfrutar si todo ocurre como lo planeado en Junio del 2021.

1
Expediente Warren 3 Sinopsis

Expediente Warren sinopsis

Expediente Warren: Obligado por el demonio nos relata otro caso de la pareja demonóloga, los conocidos Ed y Lorraine Warren.

Seremos testigos de una nueva historia de horror, asesinatos y maldades desconocidas, e incluso sorprendió a los experimentados Investigadores Ed y Lorraine Warren. Se trata de uno de los casos más impresionantes de su expediente.

La película nos mostrará a un hombre, Arne Cheyne Johnson acusado de asesinato, quien según él, estaba poseído por 43 demonios que lo llevaron a realizar el crimen. La historia tiene lugar en el año 1981. El matrimonio de Warren estará completamente envuelto en un drama judicial por primera vez.

Atrás