Quantcast

Expediente Warren: fecha de estreno y primeras imágenes de la tercera película

Expediente Warren (The Conjuring 3) ya está dejando las primeras imágenes de algunos planteamientos narrativos que podrás disfrutar una vez se dé el tan sido aterrizaje de la pieza cinematográfica de Warner Bros. No han sido meses fáciles para el director Michael Chaves, quien lleva en sus hombros la responsabilidad de guiar por buen rumbo la tercera película de esta saga que no ha dejado para nadie en el séptimo arte.

Todo parece indicar que las buenas noticias están arropando a la producción, para que por fin pueda tener su justo estreno en las pantallas. Lo que sí han adelantado para el público, es que será una cinta marcada desde el terror, suspenso de un lado y otro, y el misterio que nunca deja de ser. Veamos los últimos avances de esta filmografía, y lo que se sabe de su llegada al mercado.

Warner Bros a la carga

Warner Bros a la carga

Expediente Warren tiene numerosos argumentos que le pueden dar una nueva faceta llena de éxitos para este 2021. La competencia en el cine es de las más complejas. Sin embargo, la continuidad de la historia de los Warren es una de las más aclamadas de la pantalla grande.

Si de algo podemos estar seguros, es que la acogida que tendrá la pieza fílmica de Warner Bros, puede significar una vuelta triunfante al gusto de la audiencia. Y, cómo no decirlo, liderar las listas de junio en cuanto a terror se refiere.

No podemos olvidar que, el engranaje que han logrado con la productora New Line Cinema, Atomic Monster Productions o The Safran Company, ha sido el complemento perfecto para que el camino de la cinta sea aún más prometedor.