Expediente Warren: fecha de estreno y primeras imágenes de la tercera película

Expediente Warren (The Conjuring 3) ya está dejando las primeras imágenes de algunos planteamientos narrativos que podrás disfrutar una vez se dé el tan sido aterrizaje de la pieza cinematográfica de Warner Bros. No han sido meses fáciles para el director Michael Chaves, quien lleva en sus hombros la responsabilidad de guiar por buen rumbo la tercera película de esta saga que no ha dejado para nadie en el séptimo arte.

Todo parece indicar que las buenas noticias están arropando a la producción, para que por fin pueda tener su justo estreno en las pantallas. Lo que sí han adelantado para el público, es que será una cinta marcada desde el terror, suspenso de un lado y otro, y el misterio que nunca deja de ser. Veamos los últimos avances de esta filmografía, y lo que se sabe de su llegada al mercado.

[nextpage]

Cuándo se estrenará Expediente Warren

Cuándo Se Estrenará Expediente Warren

El talón de Aquiles de Expediente Warren ha sido la interminable pandemia del coronavirus. Este título estaba programado para tuviera su aparición el mes de septiembre del año pasado. Pero la realidad es que la Covid acabó por aniquilar cualquier posibilidad de que estuviera en cartelera.

Si bien es cierto que este 2021 sigue estando la emergencia sanitaria, se ha replanteado el cronograma para que vea luz el próximo 4 de junio. Una fecha que, sin duda alguna, marcará el arribo de una de las cintas más esperadas por los fanáticos, luego de lo vivido en el año 2016 con la segunda parte.

Hay muchas expectativas sobre lo que traerán las mentes creativas de este proyecto. No obstante, poco a poco el panorama se va haciendo más claro de lo que se podría ver dentro de escasos dos meses.

[/nextpage]

[nextpage]

Warner Bros a la carga

Warner Bros A La Carga

Expediente Warren tiene numerosos argumentos que le pueden dar una nueva faceta llena de éxitos para este 2021. La competencia en el cine es de las más complejas. Sin embargo, la continuidad de la historia de los Warren es una de las más aclamadas de la pantalla grande.

Si de algo podemos estar seguros, es que la acogida que tendrá la pieza fílmica de Warner Bros, puede significar una vuelta triunfante al gusto de la audiencia. Y, cómo no decirlo, liderar las listas de junio en cuanto a terror se refiere.

No podemos olvidar que, el engranaje que han logrado con la productora New Line Cinema, Atomic Monster Productions o The Safran Company, ha sido el complemento perfecto para que el camino de la cinta sea aún más prometedor.

[/nextpage]

[nextpage]

Michael Chaves viene armado hasta los dientes para impactar

Michael Chaves Viene Armando Hasta Los Dientes Para Impactar

El cineasta de origen estadounidense Michael Chaves sabe a la perfección que el lema de Expediente Warren es enganchar. Si en las anteriores piezas lograron la aceptación, no hay nada que pueda hacer pensar que esta entrega no recibirán ese mismo respaldo.

De hecho, el reto es todavía mayor. Luego de varios años, ha despertado a la audiencia fanática de este título, y las ansias de que este tenga su aparición en la industria, se ha evidenciado en los usuarios.

A tal punto que ha difundido algunos detalles previos a su salida. El también creador de la trama de La Llorona, está muy bien acompañado en este nuevo desafío. Peter Safran y James Wan son los dos productores estrellas del largometraje. 

Cuentan con un amplio bagaje para las artes audiovisuales que engranaron con la figura del guionista David Leslie Johnson. Además, le otorgaron la labor musical a Joseph Bishara, y el apartado de la fotografía que es de los recursos más esperadas, ha sido trabajada por la actriz y directora Michael Burgess.

[/nextpage]

[nextpage]

El bombazo para los fanáticos

‘Obligado por el demonio’, esta es una de las definiciones que acompañará el desarrollo de la película Expediente Warren. Ante el retraso que ha causado ciertos malestares en los seguidores, la productora decidió exponer unos cortos muy bien condensados. Se trató de un vídeo en el cual se hace alusión a los aconteceres detrás de las cámaras de los trabajos filmográficos para darle entrada a esta tercera película.

Cabe indicar que, en estas primeras revelaciones, se presentaron fotografías de las actuaciones de los protagonistas de esta historia, y del reparto que volverá a darle cabida a la cinta para seguir marcando historia.

Muy poco era lo que se sabía sobre la sinopsis que tenía en sus manos Warner Bros. Pero, con sus pronunciamientos, ha clamado un poco la ansiedad. Falta poco para que aterrice este tenebroso filme.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuál es el argumento de Expediente Warren

Cuál Es El Argumento De Expediente Warren

En Expediente Warren continuarán las posesiones. Es uno de los ejes centrales de la trama en la cual se expone el juicio que le harían a un hombre. El mismo ha sido señalado de asesinato, alegaba que había estado poseído por una fuerza demoníaca tras haber acabado con la vida de su casero en el año 1981.

Esto fue lo que dio comienzo al caso de Arne Cheyenne Johnson. Recurrió a esta forma de defensa para hacer notar los embates de una supuesta posesión. Ahora bien, en el filme de este 2021, se podrá observar una historia arropada desde el terror.

En ella, reinan los asesinatos y un cúmulo de misterios donde los mismos investigadores estarán de manos atadas para aclarar el por qué de los fenómenos paranormales que han azotado a Ed y Lorraine Warren. El mal pareciera triunfar en las escenas. Y es que, el demonio hace de las suyas, negando cualquier posibilidad de que se logre encontrar una salida inmediata.

[/nextpage]

[nextpage]

No se perderá la esencia

No Se Perderá La Esencia

Con los registros visuales que se han difundido sobre Expediente Warren, los mismos productores han aclarado que la narrativa no ha perderá su esencia. Era una de las grandes preocupaciones de los fans, quienes han de quedarse tranquilos, la saga permanece intacta.

Le han agregado otros elementos más sorprendentes que ha implicado más bien la mejoría del título «Teníamos que hacer algo nuevo a un nivel completamente diferente, explorar algo nunca visto en el universo de ‘The Conjuring'», ha aludido el director, tras indicar que se avecina una proyección impactante.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles de reparto y tráiler desvelado de Expediente Warren

Cerramos con los protagonistas que se presentarán en Expediente Warren. Tanto Vera Farmiga y Patrick Wilson conservarán su condición de titulares de un matrimonio al que les ha tocado vivir situaciones espeluznantes. Asimismo, estarán en escena Sterling Jerins con el papel de Judy Warren, Ruairi O’Connor le dará relevancia al personaje de Arne Cheyenne Johnson.

Se suman a este listado de estrellas Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, Charlene Amoia, Shannon Kook y un amplio grupo de actores y actrices que son rostros esenciales para la esperada secuela de The Conjuring (2013) y de la recordada cinta The Conjuring 2 (2016).

[/nextpage]