¿Vale la pena el correo de Yahoo o mejor seguir con Gmail?

Hoy en día el correo de Yahoo es uno de los grandes clásicos de Internet que probablemente ya conocías por ti mismo o por otra persona. A día de hoy sigue siendo un correo operativo que se puede seguir utilizando.

Puede ser que ya no quieras seguir teniendo la cuenta de Yahoo y que prefieras continuar con Gmail o con una cuenta de Outlook, que puedes crear desde cero o acceder a ella. A continuación os explicamos qué es, cómo se puede acceder y cómo hacerse una cuenta, así como las ventajas e inconvenientes de utilizarla.

Estos fueron los inicios de Yahoo

Yahoo-Mail

Hablando de cómo surgió Yahoo, empezó a funcionar en los años noventa como un correo electrónico, un buscador, un área de juegos y también por la que se podía acceder a GeoCities. Durante los primeros años, la compañía era uno de los grandes líderes junto con Messenger y Hotmail, además de contar con un espacio Yahoo! 360°.

Pero poco tiempo después, cuando surgía Google, empezaron a quedar más apartadas, aunque a día de hoy se sigue tratando de una buena opción a tener en cuenta. En 2004 Gmail aparecía como el correo electrónico de Google, que ofrecía una mejor calidad y características de lo que habíamos visto hasta ahora. Sin embargo, Yahoo sigue siendo una buena opción por la que muchas personas apuestan al tener una interfaz cómoda, y sencilla de utilizar.